He cambiado de fusión y me dan un precio por teléfono con grabación al rato recibo un mensaje con las nuevas condiciones y todo correcto menos el precio vuelvo a llamar se pone otra persona y me dice que el precio es ese les pido que escuche la grabación y me dicen que cuando llegue la factura empresas grandes todo problemas
Hola @Miguel Angel 39,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Angel 39,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Angel 39
Hemos comprobado que la promoción que tienes aplicada es la que nos has indicado a 74€. Por procedimiento, tenemos que esperar a que se emita la siguiente factura para realizar la reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola si sabéis que me van a cobrar 74€ y la promoción era 95€que es el precio de la fusión menos un descuento de 25€ eso son 70€ que no se de dónde sale los 74€ porque no lo solucionan antes de que me facturen y que luego voy a tener que reclamar 2 meses
Hola @Miguel Angel 39
Lamentamos no poder ayudarte en este momento. Por procedimiento, las reclamaciones se generan sobre la factura del periodo que ocasiona la incidencia. Por tal motivo, debemos de esperar a que se genere la siguiente factura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram