Regalo de Smarphone por ser de Movistar Fusion

quinocc
Mi vida cambió con el ADSL
Regalo de Smarphone por ser de Movistar Fusion

Recibo un correo de Movistar, en el que me dice que por ser de movistar Fusion me regalan un smarphone, que lo recoja en la tienda mas cercana. No dice que se vean las condiciones o que pida inforacion .

Me presento en una tienda de Movistar y me dicen que si me lo dan, PERO QUE TENGA QUE  HACER UNA NUEVA PERMANENCIA POR DOS AÑOS Y ADEMAS TENGO QUE ACEPTAR LA SUBIDA DE 5 EUROS.

Todo esto es una publicidad engañosa donde se nos toman el pelo a los clientes y nos quieren E[....]R .

[Editado].

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quinocc


Te he editado el parrafo ya que no se cumple las normas de la comunidad , te paso un enlace para que puedas entender un poco mejor la misma. Normas de la comunidad


Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quinocc


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas