- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En dias pasados recibo un sms en el que me informan del regalo de un ZTE KIS II MAX, y que debo confirmar si lo quiero en el 1004, lo confirmo y me vuelven ha remitir un sms con el codigo 46xxxxx77 para que lo retire de cualquier tienda movistar, cual es mi sorpresa que me presento hasta en cuatro tiendas, incluidas las de Hipercor y Carrefour, y me deniegan su entrega y me tratan poco menos de un bobilicon por creerme lo que movistar me informa. Por favor decirme si alguien le ha psado lo mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @edwars33 Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que ocurre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @edwars33
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta y bloqueamos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+