Renovar contrato

favicenteh
Yo probé el VDSL
Renovar contrato

Hola,

 

Tengo mas de un año con Fusion (TV, ADSL y 2 lineas moviles)....

He visto en internet nuevas ofertas para los nuevos contratos y un servicio mejorado en los moviles (llamadas ilimitadas)...

 

Me gustaria darme de baja y que me volvieran a hacer un nuevo contrato (para pillar la oferta de canales de TV hasta mayo).... Es posible??? No tengo problemas en estar unos dias sin servicio....

 

En atencion al cliente me dicen que NO....

 

O no me queda otra opcion que cambiarme a Orange.... Ahora mismo me gasto mas de 130 eruos al mes.... y quiero reducir costos....

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @favicenteh  Gracias por participar en la comunidad.

 

Para poder acogerte a la oferta de tv gratis tiene que dar de alta una nueva  fusión, o sea dar de baja todo y contratar nuevamente,  o bien dar de alta o portar una línea móvil en movistar y asociarla como línea adicional de tu contrato de fusión todo antes del 15 de Enero. Emoticono avergonzado

Decirte también que las llamadas desde tu móvil fusión son ilimitadas, esta promoción se asocio a todas las fusiones en el mes de septiembre del 2013.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
favicenteh
Yo probé el VDSL

ok.. Muchas gracias,

Entonces quiero darme de baja.. Cual es el procedimiento???

Luego me daré de alta nuevamente...No me importa estar unos dias sin servicio.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @favicenteh 

 

Para dar la baja de una línea hay que llamar a bajas 1004, ten cuidado con las fechas ya que la promoción tiene vencimiento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas