Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
26-07-2025
Resuelto

Restauradores de cabañas

Esta serie esta en VOD, pero faltan las temporadas 10 y 12.

Aparecen la 11 y la 13.

Pueden solucionarlo? Cabal Discovery

Un Saludo 

• Entendemos tu malestar Cacoya, recogemos tu sugerencia y te agradecemos el interés mostrado en mejorar el servicio y los contenidos de Movistar Plus +.

Un saludo, Vero

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Entendemos tu malestar Cacoya, recogemos tu sugerencia y te agradecemos el interés mostrado en mejorar el servicio y los contenidos de Movistar Plus +.

Un saludo, Vero

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025
    • Me parece lógico que limiten la cantidad de episodios disponibles en VOD, pero lo que no tiene lógica es que no sigan un orden correcto y pongan la temporada 11 antes que la 10,  y la 13 antes que la 12.
    • Al menos ustedes deberían asegurarnos la coherencia cronológico, que para eso somos sus clientes y les pagamos a ustedes.
    • Y no decir que les llega así y que nos aguantemos.
    • Algunos llevamos más de 30 años con su empresa.
    • Un saludo 
    Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola Cacoya 

Como sabes y a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir las temporadas completas de alguna series, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.

Así, los capítulos de algunas temporadas de estreno permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (puede variar de unos días a varias semanas) a partir de la emisión del capítulo en el canal lineal. No obstante, seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

Un saludo, Vero.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    27-07-2025

No sé qué es VDSL ni lo tengo.

Sí el Fito no está operativo para enviar mensajes privados , díganme qué hago 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    27-07-2025

hola Lourdes, no me deja enviar mensajes privados, me da dos errores, uno que Comercial global Movistar no recibe puede recibir más mensajes si pincho el enlace de tu mensaje. 

Y si aprieto arriba me que Comercia lMovistar no puede recibir mensajes privados.

En cualquier caso las te confirmo que las temporadas 10 y 12 no se ven ni en la TV ni en los dispositivos.

datos del titular: Carmen xxx xxx xxx

No debo pasarte más datos privados por aquí, pero llevo años comunicándome con ustedes a través de Facebook. Sí buscas por mi nombre o por el teléfono móvil del contrato 686xxxxx4,

Encontrarás todos mis datos.

Espero puedan resolverlo. Gracias 

Comercial-movistar
    26-07-2025

Hola Cacoya

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto. 

¿Has probado en ver la serie desde el descodificador solamente?, si es así, hazlo también desde la app de Movistar Plus+  a a ver si te sucede lo mismo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes