Retraso en la instalación tras portabilidad.

rubens311
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalación tras portabilidad.

Buenas tardes, he realizado una portabilidad desde ONO a Movistar Fusión, la linea de movil la portaron en 2 dias sin problemas, me indicaron que se realizaria la instalacion para el resto de servicios entre los pasados días 9-10 de octubre, les indique que no podía quedarme sin conexión de teléfono fijo e internet ya que lo utilizamos para trabajar y en ONO me darían de baja el fijo el día 9 como así ocurrió, contestandome desde el 1004 que sin problema ya que se realizaría la conexión entre esos dos días aunque si que estaría unas "horas" sin linea, que me llamaría el instalador para quedar y realizar la instalación en el plazo de 24 horas.

Estamos hablando del día 9-10 de octubre y la realidad es que a día de hoy 15 de octubre llevo 6 días sin linea de tfno fijo, he llamado todos los días y siempre me dan un plazo de 24 horas pero nada de nada. Desde ONO deben saber de que pie cojean entre ellos y me han llamado para hacerme nuevas ofertas que he rechazado mas que nada por el jaleo que supondría nueva portabilidad de la linea movil que ya está portada y que era de una tercera operadora (tuenti) y los posibles pagos que me podria reclamar movistar por unos servicios que no me han dado de momento.

Lo que si hacen desde movistar es mandarme un monton de mails y sms ofreciendome servicios que ya tengo contratados????

Muy descontento por el momento con movistar y con el perjuicio que nos está causando el no tener linea de tfno.

Me lo pensaré si esto continua así y tengo opciones de que ono me devuelva mi linea.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rubens311
Yo probé el VDSL

Veo que se han tratado mas de 30 temas enviados despues del mio.

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
rubens311
Yo probé el VDSL

A quedado el instalador, muy amable por cierto, en que viene mañana por la tarde. A ver si no hay problemas.

Todo despues de llamar, llamar, llamar y llamar. Os aconsejo ser muy constantes para que os den lo que os pertenece y bien pagado que está.

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubens311 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento decirte, que en tu caso una portabilidad no implica una desconexión de unas horas. Te comento el porqué.

 

Lo normal es que a tu casa llegue el cableado de ONO. Así que no habrá, en principio, ni cobre ni fibra instalado que pueda funcionar sin instalación.

 

En este tipo de portabilidades primero se porta el número y luego hay que dar de alta la línea.

El período depende de si la instalación es por fibra o por cobre y si vas a contratar Fusión con TV, también hay que instalar la TV.

 

No obstante, si te ha comentado el técnico que pasaría mañana, lo más probable es que tengas línea mañana.

 

Lamento que no te hayan informado en ningún momento que una portabilidad con cambio de tecnología implica corte de servicio durante algo más que un par de horas. Esto sólo es para portabilidades de cobre a cobre.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubens311 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas