Solicité la instalación de la fibra el 11 de Mayo
Hoy es 28 de Julio y no han contacto todavía conmigo
He cursado 2 reclamaciones
Tampoco se han dignado a contactar
La permanecia me la han renovado con lo que no puedo darme de baja sin pagar penalizacion
Como al resto de sufridores, primera llamada para reclamar = ha! pues no habiamos cursado el pedido
Francamente mal,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kozidos :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Miguel A.
te acabo de enviar el mensaje privado
saludos
Miguel A.
lo primero gracias por tu gestion, me han llamado esta mañana para confirmarme que el pedido no lo realizaron en ninguna de las 5 ocasiones que llame.
una autentica pena.
en cualquier caso, gracias por tu ayuda
Hola @Kozidos :
He revisado tus datos.
Ya tienes gestionado el pedido de migración a fibra, te lo he enviado por mensaje privado.
Fecha de solicitud: 29/07/2014. Fecha de Baremo: 27/09/2014.
Ahora bien, nos aparece que el pedido está retenido por: "A9: |XX|HFL||RZ1.003HCTO 1/T/DSL/CTO /GPON /189957. MM-M-RZ-EM-H6. NO EXISTEN ELEMENTOS VACANTES PARA EL CATALOGO DE TARJETA". Así, puede demorarse la instalación. De ahí que la fecha de baremo sea tan amplia.
De todas formas, te informarán desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raikus,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+