Buenos días
A mediados de noviembre solicité la portabilidad de mis servicios en Fusión (línea fija, fibra óptica 600 y una línea móvil) a Más Móvil. El técnico llegó el viernes 22 de noviembre, desconectó el equipo de Movistar y dejó funcionando el fijo e internet en MásMóvil con su router y ONT. Enseguida recibí un mensaje del número de retenciones de Movistar para hacer una contraoferta que acepté. Procedí a llamar a MásMóvil para anular la portabilidad de la línea móvil y para informar de que también había solicitado la retroportabilidad de la línea fija e internet a Movistar.
En estos momentos está confirmada la cancelación de la portabilidad de la línea móvil pero sigo teniendo el fijo e internet en MásMóvil, pendiente de que Movistar recupere la línea y el número. Me dijeron que tenía que pasar un técnico para reconectar el router de Movistar pero todavía no tengo noticias de él ni sé cuándo pasará.
¿Me puede echar una mano un moderador para que la vuelta a Movistar sea lo más rápida posible? Muchas gracias.
Hola @jclf
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jclf,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jclf
Con fecha 26/11 dispones de la solicitud 19D002880357 , en las misma se indica que se aplique la promoción ofrecida durante 12 meses.
El servicio de fijo e internet nos indica el sistema, que esta funcionando correctamente. Nos puedes confirmar que esta todo correcto.
Un saludo
María
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Hola @Comercial_movistar
He comprobado que en estos momentos sigo funcionando a través del servicio de MásMóvil en fijo e internet, con su router y su configuración de servidores. Si conecto el router de Movistar no funciona el servicio, obviamente.
Ayer me dijeron en el 1004 que, efectivamente, la promoción está activada desde el martes 26, pero también me comprobaron en el 1002 que mi línea todavía no ha sido conectada de nuevo a los servicios de Movistar.
Así que sigo esperando.
Gracias y un saludo
¿Alguna novedad? En estos momentos estoy activado comercialmente en Movistar y en MásMóvil. Me temo que estos días me los van a facturar ambas compañías, aunque solo reciba servicio de MásMóvil.
¿Se va a ocupar Movistar de recuperar mi línea, como me dijeron, o tendré que abrir una incidencia técnica para que alguien se lo mire?
@Comercial_movistar mi línea fija y fibra siguen en MásMóvil, ya han emitido factura por ello. ¿Alguna noticia de cuándo se hará efectiva la retroportabilidad a Movistar? ¿Qué he de esperar, alguna llamada de MásMóvil o de Movistar, alguna visita de técnico? ¿He de hacer algo yo?
Mientras tanto, no tengo servicio de televisión.
Gracias
Hola @jclf
En este momento tenemos el pedido de retroportabilidad en curso. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @jclf
Reiterada tu solicitud de retroportabilidad, con la referencia 19D002923776.
Un saludo
María
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Muchas gracias, María @Comercial_movistar
Ayer recibí un SMS de Movistar informándome de que "tras mi baja" tengo 15 días para devolver los equipos. Esto me asustó un poco pues lo que espero es el mensaje que me informe de la reconexión de mi fijo y fibra a Movistar de nuevo. Por supuesto no voy a devolver los equipos ya que doy por entendido que la baja es un paso previo a la retroportabilidad.
En mi área privada Mi Movistar también veo que ha desaparecido Fusión y ahora solo queda la línea móvil, que ha pasado a la tarifa Contrato 5 Plus. También doy por supuesto que se trata de un estado transitorio previo a la retroportabilidad y luego volveré a tener la tarifa Fusión acordada con el departamento de Retenciones.
Hola @jclf
Seguimos pendiente de la gestión, se ha pasado con fecha de hoy la reclamación CI1912SMWJI4BI, estamos a la espera de que gestionen la reclamación para que finalice la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola @jclf
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Gracias, Belén @Comercial_movistar
Sigo a la espera.
Hola @jclf
Seguimos pendiente de la gestión, en el momento que esté finalizada, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Gracias, Toñi @Comercial_movistar
Quedo a la espera.
Hola @jclf,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Comercial_movistar
Sigo esperando alguna noticia de Movistar sobre mi petición de retroportabilidad, que me dijeron que me llamaría el técnico en 72 horas para llevarla a cabo y llevo más de 3 semanas sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Mientras tanto, el día 5 Movistar me dio de baja la línea fija e internet y me dio 15 días de plazo para devolver los equipos. Pero tengo un par de dudas: cuando venga el técnico a reconfigurar mi línea (algún día, espero que pronto) ¿traerá equipos (router y descodificador)? ¿Y el router será un HGU? Porque hace unos meses pagué por él y no voy a aceptar que tras obligarme a devolverlo ahora me intenten instalar un equipo inferior.
Gracias
Hola @jclf
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Actualmente, al tener una gestión administrativa pendiente, no disponemos de información al respecto sobre los equipos a instalar, pero si tu tarifa es de Fusión Base en adelante, si que te instalarán el router HGu (smart wifi).
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Un saludo
Ángeles
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Hola @Comercial_movistar
Hoy he recibido la llamada para confirmar la portabilidad y me han dado una fecha para la misma: el próximo lunes. Aún no me ha llamado el técnico pero espero que todo vaya dentro de lo previsto puesto que ya he grabado la autorización para la portabilidad.
Me gustaría hacer una consulta: el jueves 19 devolví los equipos en una tienda Movistar, tal y como se me reclamó por carta, pero en la tienda no comprobaron si estaba todo correcto. ¿Me podéis confirmar si la devolución quedó registrada como todo correcto? No quisiera tener luego problemas con reclamaciones de Movistar.
Gracias
Hola @jclf
Con respecto a tu pedido comprobamos que con fecha de hoy 26/12/19 han concertado la visita para mañana a partir de las 9:00 h.
Por otro lado, informarte que desde la Comunidad no tenemos opción de comprobar la entrega de los equipos. Si te han entregado el justificante de devolución es porque constan entregados, pero te aconsejamos que lo conserves por si fuera necesario para futuras consultas.
Saludos
Tere
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Ya casi está todo: el viernes 27 vino el técnico y dejó configurado internet y una línea fija con número temporal. Trajo nuevos equipos: router HGU y descodificador (modelo más antiguo que el que tenía antes, pero no me importa). La recuperación de mi número fijo se ha programado para el viernes 3.
La petición de retroportabilidad la inicié el viernes 22 de noviembre y se me dijo entonces que en un plazo máximo de 72 horas me contactarían para concertar la visita del técnico. Pero en realidad recibí la primera llamada el martes 24 de diciembre, un mes más tarde de lo que me dijo Movistar y tras numerosas llamadas al 224472. No parece que Movistar se esmere en retener a sus clientes, de los que pone a prueba su paciencia. En fin, espero que no haya más problemas en adelante.
Un saludo y gracias al personal moderador del foro.
Hola @jclf
Ya nos consta tu número activo. Te pedimos disculpas por el tiempo que han ocupado las gestiones.
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
Agradecerte que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
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