Hola @isace
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @isace
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @isace,
Lo que podemos hacer es restringir el roaming en la línea, esto conlleva un coste de 3,63€. En cuanto a la reclamación, no es posible gestionarla hasta que se emita la factura.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@isace se pueden restringir sólo los datos. Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @isace
Lo sentimos, cuando se emita tu factura lo podemos reclamar, mientras tanto no podemos hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
Hola @isace
Como te hemos indicado, no podemos reclamarlo hasta que no se emita la factura.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Un saludo
Vero
Buenos días, ya se han generado las facturas de marzo y abril con importes del roaming de Andorra por consumo de 1kb en 3 días. h epuesto una reclamación y se ha desestimado indicando que estaba bien.
Ahora que ya puedo ir al Defensor del cliente a explicar todo , que casualidad, resulta que el acceso no está disponible https://de.telefonica.es/ofirec/Login
y desde el menu "mi movistar" en la ruta https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa también entra en un bucle y no deja. Podeis abrir una incidencia para ver que ocurre o tampoco podeis sobre esto?
Indicar un link donde se pueda realizar una reclamacion online , a continuación pego u extracto de la web con los 2 links que viene y ninguno de los 2 funciona, y solo dais la opción de enviar una carta como en el siglo XIX .
Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:
Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.
En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:
Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones.
* En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Es la situación más indignante que he encontrado en mucho tiempo, solo tengo cobertura de movistar , sino ya hace tiempo que no estaría con vosotros y tengo claro que es lo primero que haré en cuanto pueda.
Hola @isace
Si quieres pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , correo electrónico y móvil de contacto ) nos indicas la reclamación y procedemos a abrir. Te indicaremos el número de reclamación y el plazo establecido de no mas de 25 días te responderán la resolución de la misma.
Saludos
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isace
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @isace
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema