Roaming en Andorra y datos desactivados

isace
Yo probé el VDSL
Roaming en Andorra y datos desactivados
Hola, estoy en Andorra con datos apagados e itinerancia marcado "nunca" y como a multitud de vuestros clientes veo facturacion de roaming los 2 dias que llevo y me queda bastante. ABRIR INCIDENCIA PARA QUE QUEDE REPORTADO, Y RECLAMACION Y PARAR FACTURACION HASTA QUE ESTE RESUELTO.
Ya es la segunda vez que me ocurre , por lo que trasladaré la queja al defensor cliente movistar aunque lo solucioneis correctamente para ver si a algún listo le quitan los objetivos, que es donde duele.
Os paso datos privado en cuanto me pidais.
Saludos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.769 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
1.745 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Teneis ya el privado.
Mensaje 3 de 17
1.739 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @isace

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 17
1.731 Visitas
Comercial-movistar

Hola @isace,

Lo que podemos hacer es restringir el roaming en la línea, esto conlleva un coste de 3,63€. En cuanto a la reclamación, no es posible gestionarla hasta que se emita la factura.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 17
1.726 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
No voy a pagar nada por vuestros errores y ademas tengo que tener la disponibilidad del telefono, osea que de eso nada. Menos mal q grandvalira y andorra tiene wifi gratis. Vais en picado...
Mensaje 6 de 17
1.725 Visitas
Comercial-movistar

@isace se pueden restringir sólo los datos. Un saludo, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 17
1.721 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
No es aceptable, luego iré a Francia y necesito roaming. Lo que teneis que hacer es arreglar la incidencia y no pasar el problema al cliente, nosotros somos los que pagamos.
Mensaje 8 de 17
1.703 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Acaba de llegar otro sms indicando q se activa otro bloque de 9 euros. Asi todos los dias, con 1kb de consumo. Solo pasa otra persona que tambien tiene movistar. El resto con vodafone y tuenti que tb es vuestra no ocurre.
Mensaje 9 de 17
1.668 Visitas
Comercial-movistar

Hola @isace

Lo sentimos, cuando se emita tu factura lo podemos reclamar, mientras tanto no podemos hacer nada.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 17
1.663 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Insisto, ABRIR UNA INCIDENCIA, esta funcionando mal , NO TENGO ACTIVADO NINGUN ROAMING DE DATOS EN EL MOVIL Y LLEVO 4 SMS (UNO POR DIA) INDICANDO QUE UNA CONEXION DE 1KB.
Mensaje 11 de 17
1.657 Visitas
Comercial-movistar

Hola @isace

Como te hemos indicado, no podemos reclamarlo hasta que no se emita la factura.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 12 de 17
1.649 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya se han generado las facturas de marzo y abril con importes del roaming de Andorra por consumo de 1kb en 3 días. h epuesto una reclamación y se ha desestimado indicando que estaba bien.

Ahora que ya puedo ir al Defensor del cliente a explicar todo , que casualidad, resulta que el acceso no está disponible https://de.telefonica.es/ofirec/Login

y desde el menu "mi movistar" en la ruta https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa también entra en un bucle y no deja. Podeis abrir una incidencia para ver que ocurre o tampoco podeis sobre esto?

Mensaje 13 de 17
1.611 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

Indicar un link donde se pueda realizar una reclamacion online , a continuación pego u extracto de la web con los 2 links que viene y ninguno de los 2 funciona, y solo dais la opción de enviar una carta como en el siglo XIX .  

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

• Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.

• En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:

• DNI electrónico.
    • Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).

Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones.

* En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Es la situación más indignante que he encontrado en mucho tiempo, solo tengo cobertura de movistar , sino ya hace tiempo que no estaría con vosotros y tengo claro que es lo primero que haré en cuanto pueda.

Mensaje 14 de 17
1.601 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @isace

Si quieres pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , correo electrónico y móvil de contacto ) nos indicas la reclamación y procedemos a abrir. Te indicaremos el número de reclamación y el plazo establecido de no mas de 25 días te responderán la resolución de la misma.

Saludos

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.599 Visitas

Hola @isace

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.587 Visitas

Hola @isace

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.582 Visitas