Router 100MB Fusión

MAGL_Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
Router 100MB Fusión

Hola a todos, soy nuevo aquí y he tenido varias dudas.

Hoy he contratado FUSIÓN, por fin 100MB reales hasta casita, pero bueno la duda es:

 

¿Que Router me pone el técnico?

 

Espero que alguien me la pueda resolver!

 

GRACIAS de todas formas.

Mensaje 1 de 8
1.303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si no tienes fibra que es lo que me imagino, el tecnico vendra y te hara una instalación nuevo.

Te pondra 2 cosas, una ONT y un Router que este va conectado a la ont.

Si has pedido doble acceso la voz seguira por cobre si has pedido acceso unico el telefono ira conectado a la ont.

El router y la ont pueden variar de marca pero todos te iran bien.

un saludo

Mensaje 2 de 8
1.298 Visitas
MAGL_Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Jorge, la verdad es que estoy impaciente de que llegue el tecnico para ver que Router me ponen ya que actualmente tengo un CISCO.
Mensaje 3 de 8
1.294 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te explico un poco mejor porque en la fibra es diferente, lo que llamas router es una especie de router neutro para que tengas wifi y 4 puertos ethernet y transforme la señal que le llega de la ont en internet.

A mi me pusieron un comtrend y la ont que tengo es una hawei hg850, con esta tengo el "problema" que para mi no es ningun problema es que es de las antiguas que no soportan las redes gigabit y le llegan "solo"91 mb imagino que te pondran una mas moderna y llegaras a los 95 mb, aunque ya te digo yo no hay mucha diferencia entre 91 y 95mb...

Yo creo que si te gusta tu router alomejor podras aprovecharlo, pero de esto ya no tengo tantos conocimientos.

un saludo

Mensaje 4 de 8
1.280 Visitas
MAGL_Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
Claro, lo que necesito saber es más o menos que Router suele poner Movistar, para leerme las caracteristicas.
Mensaje 5 de 8
1.275 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
1.273 Visitas
MAGL_Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por ayudarme. ¿Que tal te funciona a ti los 100 mb?
Mensaje 7 de 8
1.270 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi perfectos tal como te comento me llegan 91 megas con 10,5 de subida y eso que tengo la ont antigua, si te ponen la mas moderna llegaras casi a los 100mb.....

 

Mensaje 8 de 8
1.268 Visitas