SERVICIO INCOMPETENTE DE MOVISTAR 1004

Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
SERVICIO INCOMPETENTE DE MOVISTAR 1004

Buenos días, me uno al club de los mal tratados por Movistar.

 

Tras meditarlo el pasado 24 de Enero decidí pasarme al Fusión, soy cliente de movistar desde hace más de 10 años de móvil, pero en su día pase la línea fija a JAZZTEL, el precio y la velocidad eran mucho mejores. El 25 hice la grabación, en la que me confirmaron que el día 9 de Febrero, dentro del plazo legal tendría mi servicio con Movistar Fusión. 

 

He recibido llamadas ofreciéndome contra oferta de mi proveedor, pero me he mantenido fiel a mi palabra y he continuado adelante con la portabilidad a Movistar.

 

Ayer llamo al 1004 para confirmar que hoy vendrán a realizar el cambio, físicamente a casa. Me confirman: en un castellano de América del Sur: "Tranquilo, está usted dentro del plazo, mañana le avisará el técnico" Ya que no he recibido más que una carta conforme se está realizando el tramite y bla bla bla.

 

Hoy después de una hora hablando con el 1004, una tal Marga, con el texto aprendido en plan Robot, dice que es culpa de mi operador y que el tramite está fechado para el día 15, que me queje a ellos.

Yo como un [¿#":(@!!!!BRRR] llamo a Jazztel y me dicen que Movistar solicitó la portabilidad el día 28 para el 14 de febrero y ellos ese día liberan la línea.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y por primera vez una persona, con acento germánico, me atiende estupendamente y se disculpa, que pasará nota a reclamaciones, cosa que la tal Marga, que siempre se ha negado a facilitarme su nº de empleada o cualquier identificación pertinente.

 

La verdad que es una pena el trato recibido, todo son excusas y despropósitos por parte de Movistar.

 

José Andrés E P

Mensaje 1 de 1
191 Visitas
0 RESPUESTAS 0