SOLICITUD AUTORIZACION FUSION RADIO por avería-necesidad de colocacion de poste

rpineirogo
Yo probé el VDSL
SOLICITUD AUTORIZACION FUSION RADIO por avería-necesidad de colocacion de poste

Buenos días,

Soy titular de contrato Movistar Fusion por ADSL desde hace muchos años. Desde el día 27 de enero, fecha en la que se produjo una avería, no tengo ningún servicio en mi domicilio: ni internet, ni voz, ni television. Me han comunicado que una posible solución pasa por la colocación de un poste, extremo que nadie me garantiza. Por este motivo, anteayer, día 6 de febrero, me puse en contacto con el 1004, en esa llamada me ofrecieron la posibilidad de solicitar autorización para la instalación de Movistar Fusion Radio, en esa fecha se cursó la pertinente solicitud. Esta misma mañana me he puesto en contacto nuevamente con 1004 para conocer el estado de la resolución, me indican que todavía se encuentra pendiente de autorización, actualmente en el área de infraestructuras. Agradecería la mayor celeridad en esta cuestión dado que no puedo continuar con la situación de incomunicación total desde el pasado 27 de enero, necesito conexión en mi domicilio a la mayor urgencia dado que realizo tareas laborales desde mi domicilio y desde esa fecha no tengo posibilidad de hacerlo. Entiendo que mi situación y la necesidad de poner un poste (circunstancia por nadie garantizada) justifican más que de sobra la pertinente autorización para FUSION RADIO en mi caso. Agradecería me indicasen la situación de la solicitud y si pueden acelerar los procedimientos y garantizarme, al menos, una respuesta afirmativa. Es muy urgente dado que como les comentaba uso internet para trabajar y es un servicio INDISPENSABLE en mi domicilio. Gracias.

Mensaje 1 de 1
228 Visitas
0 RESPUESTAS 0