Quisera saber si al final nos podemos pasar los clientes que queramos a la nueva modalidad ampliando megas y otra linea pagando los 5 euros mas, en el 1004 no me lo terminan de aclarar, de tres llamadas he recibido tres respuestas diferentes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por tu respuesta, ayer me dijo una operadora del 1004 , que se pasaria automaticamente a todo el mundo, incluido el fusion +. Como no era lo que habia leido llame un poco mas tarde , me atendio un operador y tras consultar en otro nivel, me dijo que no, que no habria esa posiblidad diciendome tambien, que lo mejor es que me pasara al fusion + 2, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si se podria pero que no sabian a partir de que dia, en fin , lo de siempre con el 1004, al final siempre acabo aqui que es el unico sitio donde no me han fallado.
Un saludo y gracias
Editado 04-02-2017 19:22
Editado 04-02-2017 19:22
Buenas tardes, @orv
A partir de mañana domingo 5 o pasado mañana lunes 6, posibilidad para contratar esa nueva modalidad de Fusión+.
Unica para nuevos Clientes y también posible para clientes actuales, que con esa misma tarifa, 5 € superior a la actual de Fusión , incluye lo siguiente.
Pero para todo ello, clientes actuales de Fusión+ e interesados en esa posibilidad, deberemos aguardar a la entrada oficial del nuevo contrato: Domingo 5 de febrero o lunes 6 de febrero.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta, espero que sea como tu dices, porque no seria muy normal no dejar a los clientes cambiarse de modalidad y maxime cuando la cuota que vamos a pagar es mayor.
Un saludo
Editado 04-02-2017 19:36
Editado 04-02-2017 19:36
@orv , tampoco es exactamente así como tú indicas.
El incremento automático en la franquicia de Datos de las líneas móviles de 3 GB a 8 GB, y también la subida de 5 € en la cuota mensual, será para las Fusion+ con multilíneas (Fusión+ 2 o Fusión+ 4, con sus diferentes Paquetes TV u opciones).
Para esos contratos si será la subida automática de 5 € en la cuota mensual, de aplicación a partir del domingo 5 de febrero con el incremento correspondiente de 3 GB a 8GB en las líneas móviles incluidas con esos contratos de Fusión+.
Sin embargo para Fusión+, con una sola línea móvil, no será así, de esa misma forma automática.
Por tanto no será un "cambio automático" Tendrá previamente, si se está interesado en las nuevas prestaciones (Clientes actuales de Fusión+), solicitar su modificación o reposicionamiento. Quien no lo solicite (Clientes actuales de Fusión+), misma Cuota mensual, 70 € u 85 €, 3 GB en linea móvil principal y sin esa nueva posibilidad para la opcional segunda línea móvil.
Yo no he indicado nada, si hago esta consulta es porque despues de varias consultas al 1004 no lo tenia nada claro, la primera operadora fue la que me dijo que se pasaria automaticamente a todas las modaliades de fusion.
Buenas tardes @orv
Te confirmamos la información que te han facilitado @Xoancigo y @pacofreire (muchas gracias a los dos por vuestra colaboración)
El incremento automático de 5€ se produce en Fusión+ 2 y Fusión+4 con sus paquetes.
Si se dispone de la tarifa Fusión+, es necesario solicitar el cambio de tarifa a la nueva modalidad, y así poder incluir esa segunda línea móvil en la tarifa.
Cualquier otra duda nos dices
Saludos a los tres
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2017 11:45
Editado 05-02-2017 11:45
Buenas tardes @jcj78
Sí podemos gestionarlo desde aquí, si lo deseas, por favor, abre un nuevo hilo con la petición para poder atenderte de forma individual y poder realizar la tramitación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Perfecto, jcj78.
Para cualquier otra duda que necesites plantear, recuerda dónde estamos.
Un saludo, Bea.
Para los antiguos clientes de Fusión+ también les será aplicada la subida de tarifa con las condiciones descritas: aumento a 8Gb y segunda linea móvil con 200Mb a cero centimos minuto y 25 el establecimiento de llamada.