Buenos días.
El 18/10/12 contraté via web el producto Movistar Fusion y me mandaron un correo con un número para poder hacer el seguimiento de dicha portabilidad, pero no sé dónde puedo verlo en la web de Movistar. Me dice que lo mire en el centro de atencion, pero yo no veo nada así en la web.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo mirarlo?
Los números que mandan la web, practicamente no valen para nada, lo mejor es que llames y que te digan el estado de tu solicitud
Hola @dani77sk,
si continuas sin saber como está la gestión de la portabilidad, enviame un MP con tu DNI, número a portar y provincia y lo miramos.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram