Seguimiento de una reclamación

Luis1993
Más integrado que la RDSI
Seguimiento de una reclamación

Buenos dias:

 

El día 12 de febrero se realizó una reclamación a una factura emitida correspondiente a un periodo de tiempo en el que el servicio estaba de baja, se le asignó por el servicio de atención al cliente de Movistar el número CP20023DME1KJQ y a día de hoy aquí sigo sin saber nada de la resolución a la misma.

 

Me pueden decir algo?.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
AMAMPA
Yo probé el VDSL

no se a que te refieres.

Mensaje 2 de 3
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

 

La resolución de la reclamación tiene un plazo de resolución de 15 días desde su recepción.  Los compañeros del área encargada te darán respuesta en plazo no superior a 25 días. 

 

Si no recibes repuesta en dicho plazo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica 




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