Foro

QUEEN
Yo probé el VDSL
08-01-2024
Resuelto

Seguimiento pedido de compra de televisor y entrega

Buenos días, 

He comprado un televisor LG, y agradeceríamos nos pudiéseis aclarar los siguientes aspectos relacionados con el seguimientos y entrega del televisor :

- La empresa llama antes de efectuar el reparto para concertar la entrega ?

- A qué telefono llama ?  Ya que en el documento de compra de la tele consta el telefono de mi hijo y no el telefono que indicamos en la tienda para que nos llamasen. Debe ser un error. 

- En qué fecha està prevista la entrega ? Pues, hay dos fechas la que pone fecha prevista: 11-1-2024 y fecha estimada de fin 13-1-2024.

Si nos respondéis a estas cuestiones nos quedaremos más tranquilos, porque nos interesa concertar la entrega para estar en el domicilio y evitar malentendidos o intentos de entrega frustrados. Ya que he visto que hay muchas incidencias en el reparto de los producots y si se puede evitar sería perfecto. 

Cuando me responda alguien facilitaré por privado  los datos que indiquéis  y el teléfono que debe constar para que llame la empresa de reparto. 

Gracias, 

• Hola QUEEN 

Hemos comprobado el pedido del terminal LG que nos consultas y efectivamente el día de entrega registrado el 11/01/2024.

Por otro lado, el móvil que nos indicas que debe de estar registrado para concertar la entrega coincide con el mismo que está registrado en el pedido.

En cualquier caso, seguimos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

4 Respuestas

QUEEN
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Muchas gracias, 

QUEEN
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

De acuerdo con las instruccions recibidas, ya he enviado el mensaje privado con los datos.

Gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola QUEEN 

Hemos comprobado el pedido del terminal LG que nos consultas y efectivamente el día de entrega registrado el 11/01/2024.

Por otro lado, el móvil que nos indicas que debe de estar registrado para concertar la entrega coincide con el mismo que está registrado en el pedido.

En cualquier caso, seguimos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola QUEEN 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Respecto de las preguntas que nos realizas, informarte que nuestra empresa de transportes se pone normalmente en contacto con el cliente para realizar la entrega, o si por cualquier motivo se desplazase al domicilio y no hay nadie, concertarían contigo  la entrega.

Por otro lado, el número de móvil de contacto que hayáis registrado en la compra, es al que llamarán.

En cualquier caso para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y  DNI, con el  teléfono de contacto para comprobar si es el mismo que aparece en el pedido.

Un saludo