Seguimiento pedido de compra de televisor y entrega
Buenos días,
He comprado un televisor LG, y agradeceríamos nos pudiéseis aclarar los siguientes aspectos relacionados con el seguimientos y entrega del televisor :
- La empresa llama antes de efectuar el reparto para concertar la entrega ?
- A qué telefono llama ? Ya que en el documento de compra de la tele consta el telefono de mi hijo y no el telefono que indicamos en la tienda para que nos llamasen. Debe ser un error.
- En qué fecha està prevista la entrega ? Pues, hay dos fechas la que pone fecha prevista: 11-1-2024 y fecha estimada de fin 13-1-2024.
Si nos respondéis a estas cuestiones nos quedaremos más tranquilos, porque nos interesa concertar la entrega para estar en el domicilio y evitar malentendidos o intentos de entrega frustrados. Ya que he visto que hay muchas incidencias en el reparto de los producots y si se puede evitar sería perfecto.
Cuando me responda alguien facilitaré por privado los datos que indiquéis y el teléfono que debe constar para que llame la empresa de reparto.
Gracias,
Hola QUEEN
Hemos comprobado el pedido del terminal LG que nos consultas y efectivamente el día de entrega registrado el 11/01/2024.
Por otro lado, el móvil que nos indicas que debe de estar registrado para concertar la entrega coincide con el mismo que está registrado en el pedido.
En cualquier caso, seguimos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo