Sin Movistar TV ni línea en el fijo

JAVIERGP1
Más integrado que la RDSI
Sin Movistar TV ni línea en el fijo

Buenas tardes, me ha llegado hace unas horas el nuevo router smart wifi dado que llevaba días con cortes en la WiFi y me han dado el nuevo router para quitarme la Ont y le router antiguo. Lo he configurado y por ahora tengo Internet pero no hay línea en el fijo ni tengo Movistar TV. Me dicen en 1002 que es pq el pedido esta en provisión, pero no tiene sentido dejarme sin servicio y que no se haga en horario nocturno. Además tarda mucho en activarse el WiFi plus, varios minutos. Por el momento estoy sin servicio, soy priority y no me dan solución ni desde la app mi movistar, ni ne 1002 ni en 1004...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
927 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERGP1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
908 Visitas
JAVIERGP1
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

He mandado la información requerida por privado 

 

Quedo a la espera de resolución, pq al final he estado todo el día sin línea, sin television y el WiFi desde la semana pasada con muchos cortes.... 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
891 Visitas
JAVIERGP1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo. LLevo unos días con problemas en la wifi, ahora sin televisión y sin línea en el fijo. Soy yo el que llama a 1002, 1004 y me dicen que si el pedido está en provisión, que si habia una actualización y ahora se ha pasado nota para que venga un tecnico, pero sigo sin tener estimación de cuando vendrá.

 

si se manda un router, lo normal es avisar al cliente si se debe esperar 48h o el plazo que sea antes de instalar. No entiendo estas gestiones y que siga pagando pero sin soluciones inmediatas, siendo cliente priority además. Que el hecho de que me manden sms para decir que ponen datos ilimitados no me supone nada, pq ya los pago como ilimitados por mi tarifa.

Mensaje 4 de 8
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERGP1

 

Gracias por enviarnos los datos.. Como bien indicas, se ha notificado una avería en tu linea, te informo por privado sobre ella.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
857 Visitas
JAVIERGP1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

De verdad que ser priority para esperar un plazo máximo ahora de otras 72h más a que venga un tecnico y me revise la instalación, me asombra, pq llevo días con cortes en wifi, sin televisión y sin fijo, ¿pero claro el pago de la factura lo pagaré entera aún cuando no he tenido el servicio prestado con normalidad verdad?

Mensaje 6 de 8
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERGP1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería. En lo que respecta a la facturación, te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar lo que nos solicitas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIERGP1

 

Para poder gestionar la reclamación, es necesario que este facturado el periodo en el cual has tenido la incidencia.  Una vez emitida la factura contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
845 Visitas