Sin servicio durante 4 messes

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
Sin servicio durante 4 messes

<span;>Buenos dias, soy cliente de fusion con dos lineas de móvil desde hace varios años.
<span;>Aunque ya protesté el año pasado, pasamos  de 3 a 4 meses en Riaza ( Segovia).
<span;>Nuestra casa está a 1200 m de la antena movistar del pueblo y NO TENEMOS COBERTURA ni para llamar por telefono, (orange si tiene).
<span;>Como en 3 o 4 meses no utilizo los servicios fusion en Madrid, y no tenemos ni servicio de voz en casa en Riaza, creo de justicia se valore un descuento de mensualidades en esos meses en los que Movistar no presta servicio.
<span;>Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino

 

En relación a la cobertura en Riaza, no nos conta avería en la zona. ¿Desde cuando os falla la cobertura en vuestra casa, desde siempre o alguna vez os ha funcionado bien?. ¿Solo os falla en el interior, si salís a la calla os funciona bien?. 

 

Dinos por mensaje privado la calle exacta y número de la casa , para poder ver le nivel de cobertura que os llega. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Una vez que te ayudemos en lo de la cobertura, pasaremos tu hilo a los compañeros de comercial para que te informen sobre si es viable el descuento que nos comentas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 20
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gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,  y gracias por tu rápida contestacion.
>Desde el año pasado no tengo cobertura en mi casa.
Antes teniamos al menos  cobertura de voz.
El año pasado os escribí sobre esto pero al parecer no había averia.
<mEstamos a 1200m de la antena y SOLO PODEMOS RECIBIR MENSAJES DE TEXTO  Y CON GRAN DIFICULTAD.
Para poder hablar debemos salir de casa e ir al pueblo (unos 900m).
<span;>Somos personas mayores y con enfermedades que precisan de tener conexion telefonica al menos durante estos 4 meses de verano.
<span;>Los vecinos con orange p.ejemplo tienen conexion.
<span;>Gracias por tu ayuda.

DIRECCION
***********
RIAZA ( SEGOVIA).
 

Mensaje 3 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino

 

Comprobamos el servicio en la zona, no nos consta detectada ninguna incidencia en las antenas. Nos confirmas que hace un año aproximadamente que os falla la cobertura. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo.  Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela, 



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gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, os ruego paseis mi queja al departamento comercial para compensar en las mensualidades esta falta de servicio.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino 

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de la compensación que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, para que podamos trasladar tu reclamación necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




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Mensaje 7 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 20
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gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu atencion.

Mensaje 10 de 20
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Gracias a ti 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión de la reclamación abierta para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Te informamos que la reclamación continúa en estudio.  Seguimos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo




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Mensaje 17 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Hemos comprobado que con fecha 28/8 se va a emitir una factura rectificativa con el importe a tu favor.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que has recibido la devolución 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 18 de 20
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gatomarino
Me electrocuté con el PLC

<span;>Buenos días,  ante todo agradeceros la atención y el seguimiento que habéis dado a mi reclamación.
<span;>Dicho esto, me gustaría conocer de donde sale el importe de 23,36 eur.de la "factura rectificativa". Como se puede comprender no me parece justa esa compensación por estar sin servicio  todo el verano.
<span;>Finalmente no me parece ético ni justo el comportamiento de Movistar.

<span;>Saludos.

<span;>PS. Lo justo, dado que Movistar puede facilmente controlarlo, es NO FACTURAR LOS DIAS DELOS SERVICIOS NO PRESTADOS

 

REcibida compensacion hoy dia 31 AGOSTO. 

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Nos alegra saber que has recibido el abono correctamente.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




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