<span;>Buenos dias, soy cliente de fusion con dos lineas de móvil desde hace varios años.
<span;>Aunque ya protesté el año pasado, pasamos de 3 a 4 meses en Riaza ( Segovia).
<span;>Nuestra casa está a 1200 m de la antena movistar del pueblo y NO TENEMOS COBERTURA ni para llamar por telefono, (orange si tiene).
<span;>Como en 3 o 4 meses no utilizo los servicios fusion en Madrid, y no tenemos ni servicio de voz en casa en Riaza, creo de justicia se valore un descuento de mensualidades en esos meses en los que Movistar no presta servicio.
<span;>Muchas gracias.
Hola @gatomarino
En relación a la cobertura en Riaza, no nos conta avería en la zona. ¿Desde cuando os falla la cobertura en vuestra casa, desde siempre o alguna vez os ha funcionado bien?. ¿Solo os falla en el interior, si salís a la calla os funciona bien?.
Dinos por mensaje privado la calle exacta y número de la casa , para poder ver le nivel de cobertura que os llega.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Una vez que te ayudemos en lo de la cobertura, pasaremos tu hilo a los compañeros de comercial para que te informen sobre si es viable el descuento que nos comentas.
Un saludo.
Carmen
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Editado 26-07-2022 16:15
Editado 26-07-2022 16:15
Buenos días, y gracias por tu rápida contestacion.
>Desde el año pasado no tengo cobertura en mi casa.
Antes teniamos al menos cobertura de voz.
El año pasado os escribí sobre esto pero al parecer no había averia.
<mEstamos a 1200m de la antena y SOLO PODEMOS RECIBIR MENSAJES DE TEXTO Y CON GRAN DIFICULTAD.
Para poder hablar debemos salir de casa e ir al pueblo (unos 900m).
<span;>Somos personas mayores y con enfermedades que precisan de tener conexion telefonica al menos durante estos 4 meses de verano.
<span;>Los vecinos con orange p.ejemplo tienen conexion.
<span;>Gracias por tu ayuda.
DIRECCION
***********
RIAZA ( SEGOVIA).
Hola @gatomarino,
Comprobamos el servicio en la zona, no nos consta detectada ninguna incidencia en las antenas. Nos confirmas que hace un año aproximadamente que os falla la cobertura. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela,
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Buenas tardes, os ruego paseis mi queja al departamento comercial para compensar en las mensualidades esta falta de servicio.
Muchas gracias.
Hola @gatomarino
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de la compensación que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @gatomarino
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, para que podamos trasladar tu reclamación necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @gatomarino
Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @gatomarino
Hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @gatomarino
Gracias a ti 😉
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @gatomarino
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @gatomarino
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @gatomarino
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @gatomarino
Seguimos a la espera de que finalice la gestión de la reclamación abierta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @gatomarino
Te informamos que la reclamación continúa en estudio. Seguimos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @gatomarino
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
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Hola @gatomarino
Hemos comprobado que con fecha 28/8 se va a emitir una factura rectificativa con el importe a tu favor.
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que has recibido la devolución 😉
Un saludo
Eugenia
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<span;>Buenos días, ante todo agradeceros la atención y el seguimiento que habéis dado a mi reclamación.
<span;>Dicho esto, me gustaría conocer de donde sale el importe de 23,36 eur.de la "factura rectificativa". Como se puede comprender no me parece justa esa compensación por estar sin servicio todo el verano.
<span;>Finalmente no me parece ético ni justo el comportamiento de Movistar.
<span;>Saludos.
<span;>PS. Lo justo, dado que Movistar puede facilmente controlarlo, es NO FACTURAR LOS DIAS DELOS SERVICIOS NO PRESTADOS
REcibida compensacion hoy dia 31 AGOSTO.
Hola @gatomarino
Nos alegra saber que has recibido el abono correctamente.
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Marcela
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