Solicitar Baja Fusión

JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar Baja Fusión

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con vosotros para proceder a tramitar la baja en mi fusión debido a que he cambiado de domicilio y por motivos de trabajo y personales no utilizaré la fusión de Movistar en mi nuevo hogar. 

 

Me gustaría agradeceros sinceramente vuestro servicio estos últimos años, ya que he tenido cero, sí, cero problemas con la fibra óptica, líneas móviles y la TV. 

 

Quedo pendiente de vuestra respuesta para remitiros mis datos personales si fuese necesario.

 

Muchas gracias y hasta pronto,

 

Joel.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JoelHernándezdelaPaz 

 


Indicarte que las bajas deben tramitarse mediante el 1004 por el titular de la línea.

Si ese contrato lleva asociadas líneas Fusión que quieres portar a otro operador o posicionar en alguna tarifa, te recomiendo que lo hagas antes, y luego des de baja el paquete que quede.

*Recuerda que puedes pedir que la baja se realice en 48H laborables.

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelHernándezdelaPaz

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  El titular del contrato deberá contactar con el 1004 para realizar la gestión.

 

Agradecemos a @Andres su aportación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas