Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros para proceder a tramitar la baja en mi fusión debido a que he cambiado de domicilio y por motivos de trabajo y personales no utilizaré la fusión de Movistar en mi nuevo hogar.
Me gustaría agradeceros sinceramente vuestro servicio estos últimos años, ya que he tenido cero, sí, cero problemas con la fibra óptica, líneas móviles y la TV.
Quedo pendiente de vuestra respuesta para remitiros mis datos personales si fuese necesario.
Muchas gracias y hasta pronto,
Joel.
Buenas tardes @JoelHernándezdelaPaz
Indicarte que las bajas deben tramitarse mediante el 1004 por el titular de la línea.
Si ese contrato lleva asociadas líneas Fusión que quieres portar a otro operador o posicionar en alguna tarifa, te recomiendo que lo hagas antes, y luego des de baja el paquete que quede.
*Recuerda que puedes pedir que la baja se realice en 48H laborables.
Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. El titular del contrato deberá contactar con el 1004 para realizar la gestión.
Agradecemos a @Andres su aportación.
Un saludo
Marcela
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