Solicitar Reposicionamiento a Fusion #0 600 mb a 55 euros

Hec91
Yo probé el VDSL
Solicitar Reposicionamiento a Fusion #0 600 mb a 55 euros
Buenas noches,
Tras consultar la nueva carta de productos de Movistar con las nuevas tarifas he observado que fusión #0 600 mb baja de 60€ a 55€. Yo tengo fusión #0 600 mb a 60€ actualmente y quiero pasar a disfrutar de la nueva tarifa de 55€.

No sé si tengo que hacer algo en específico o si se nos actualiza automáticamente la tarifa a los que ya tenemos fusion#0 600 megas, pero no quiero seguir pagando 60€ otro mes si existe una tarifa que me de lo mismo por 55€.

Espero sus respuestas. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
1.834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec91,

En el post al que haces referencia se indica: "Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación", es decir, tienes que solicitarlo que sea oficial en la página web.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.773 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Bueno, hoy veo que ya empieza a poderse contratar la nueva oferta de octubre con la opción de movistar #0 600 mb por 55€. Existe algún link ya en la web donde poder tramitar el reposicionamiento? Si aún no está disponible agradecería el aviso cuando lo esté. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
1.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec91

Ya está disponible su contratación desde la web, puedes acceder desde este enlace:

Fusión 0 600MB.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.732 Visitas