Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU

Hola. Ayer día 20 de Marzo del 2023, acudí a una tienda Movistar para hacer una portabilidad de Orange a Movistar fibra 1Gb. con la condición de que me pusieran el nuevo router WiFi 6. Cuando me llamó el técnico para concertar la cita, me dijo que pensaba ponerme el antiguo HGU. 

Le dije que no era eso lo acordado, y me dice el buen hombre, que el nuevo router WiFi 6 me cuesta 189 euros.

Me percaté de que me querían [...], ya que he leído que los que ya están de alta en Movistar y desean obtener el nuevo Router, realizan un pago único de 50 euros. 

Como en mi caso se trata de una portabilidad, donde pensaba romper la permanencia en Orange, teniendo que pagar la penalización, por irme a Movistar, no quiero empezar con el HGU WiFi 5 con seguridad WPA 2. 

En Orange tengo un Livebox WiFi 6 con seguridad WPA 3. No voy a cambiar para peor.

Por lo que he solicitado la anulación de la portabilidad a Movistar, aunque no me han confirmado la baja. 

Si existe la forma de que me pongan el Nuevo Router WiFi 6 con seguridad WPA 3, continúo con la portabilidad. 

Por supuesto sin tener que pagar los 50 euros, ya que se trata de un alta nueva.

Y si el técnico aparece con el HGU, lo vuelvo a paralizar y si tengo que reclamar de forma seria, lo hago. Prefiero pagar un abogado antes de ser engañado. No va a ser Movistar la última compañía en instalar el wifi 6, y más cuando ofrecen sistemas de alarmas.

Alguien puede ayudarme?

José Manuel
Mensaje 1 de 30
1.955 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666 

 

Indicarte que el pedido del  Router WiFi 6 aún no se ha generado, ya que hasta que no finalice el pedido pendiente, el sistema no permite generar otro pedido. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
233 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Toñi

@Comercial_movistar 

 

Quizás por eso no me sale el pedido en mi perfil de Movistar, solo me sale el pedido en curso de la portabilidad.

Siendo así, mejor. No es necesario generar el pedido del Router nuevo wifi 6.

Disculpe por las molestias.

Un saludo

José Manuel
Mensaje 27 de 30
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
222 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos por vuestra ayuda. La portabilidad ya está finalizada correctamente. Ha desaparecido el número provisional de cortesía y ya tengo activado mi verdadero número fijo.

Sobre el nuevo router wifi 6, no consta ningún pedido en curso, por lo que no es necesario anular nada. Me quedo con el HGU wifi 5 que me entregaron el día de la instalación.

 

Creo que este hilo ya se puede finalizar. 

Un saludo. 

José Manuel
Mensaje 29 de 30
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, para solicitar el Router Smart WiFi 6 o cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
192 Visitas