MOVISTAR FUSION+
Buenos días,
Quisiera cambiar mi modalidad contratada de MOVISTAR FUSION+ desde la actual "MOVISTAR FUSIÓN+ Fútbol 300Mb simétricos" a la modalidad de "MOVISTAR FUSION+ Ocio 300 Mb simétricos".
Entiendo que sería aplicable la promoción a 72 €/mes durante los tres primeros meses.
Ruego me indiquen los pasos a seguir.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
se podría realizar el cambio sin problemas, pero la promoción mencionada no aplica, ya que esta promo es solo para nuevas altas por lo que no aplica la misma
Hola @dcp_alias!
Tal y como indica @curioso1983, a quien agradecemos el aporte , la promo es para altas nuevas.
Si tienes alguna consulta , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
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Entendido.
En cualquier caso, me interesa realizar el cambio a FUSION+Ocio 300 Mb.
Que pasos debo seguir para gestionar el cambio de modalidad?
Un saludo y gracias
Hola @dcp_alias
Para poder comprobar si te podemos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @dcp_alias
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @dcp_alias,
He comprobado que actualmente tienes un pedido en curso por el alta del router HGU. Tenemos que esperar a que se finalice ese pedido para poder tramitar el cambio de paquete. Estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo
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Buenos días,
Realice un pedido del nuevo router Base HGU (todo en uno) porque quería reducir el número de equipos, cables, transformadores, etc que tengo actualmente (ONT + router VG-8050). Mi intención es cambiar los equipos cuando me llegue el nuevo.
La compra del nuevo equipo no debería interferir con el cambio de modalidad. De hecho, cuando me llegue el nuevo equipo, no sé incluso cuando tendré tiempo para cambiarlos.
En teoría debería poder disfrutar de la modalidad "MOVISTAR+Ocio 300 mb" con los equipos actuales.
Por favor, tratad de tramitar el cambio de modalidad, independientemente del pedido del nuevo router, ya que no tienen relación alguna.
Un saludo y gracias,
Hola @dcp_alias!
Para gestionar el cambio de modalidad de fusión es necesario generar un pedido.
El sistema sólo permite tener un pedido a la vez asociado a un contrato, de ahí que mientras esté en curso el pedido del Hgu no podemos gestionar el cambio de contenidos.
Si quieres podemos intentar anular este pedido para hacer el cambio de fusión y cuando se cumplimente ( que no suele tardar más de 24h) solicitamos de nuevo el envío del Hgu ( que tarda más en cumplimentarse)
Quedamos a la espera que nos indiques cómo proceder .
Saludos, Isabel G.
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Hola,
Ayer recibí el router HGU y ya lo tengo instalado.
Entiendo que ya es posible lanzar el cambio de Modalidad de FUSION.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Un saludo,
Hola @dcp_alias
Aunque aparece como indicas que ya has recibido el router el pedido aún no se ha cumplimentado a nivel administrativo, por lo que no podemos todavía solicitarte el cambio.
Estamos pendientes y en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
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Buenos días,
Me han llamado del 1002 para chequer la recepción e instalación del nuevo router HGU y cerrar el pedido.
En principio, ya debería estar cerrado y es posible lanzar el cambio de modalidad de Fusión+.
Un saludo,
Hola @dcp_alias
Efectivamente, ya aparece cumplimentado el pedido del router, por lo que acabo de solicitarte el cambio a Fusión+ Ocio 300MB, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @dcp_alias
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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