Buenas,
mi problema es que solicite la gestión de Movistar Fusión Fibra desde este portal, incluyendo portabilidad de la linea ADSL y de la línea móvil.
La linea ADSL me la han portado sin problemas.
La línea móvil, las últimas noticias que tengo es que anterior compañía me dio de baja el 1 de Febrero y Movistar no reconoce que le han concedido la portabilidad de mi línea, por lo que estoy sin telefono desde ese día 1 de Febrero y con pocos visos de solución (incluyendo pocas esperanzas de recuperar mi número de toda la vida).
Espero noticias suyas, muchas gracias por la atención.
Hola imartine74
Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y línea móvil que quieres portar , te lo miro y te digo algo.
Pero como anterior compañía lo haya dado de baja pinta mal .
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.