Solicitud traslado parada

Baretonix
Yo probé el VDSL
Solicitud traslado parada

Buenas tardes,

La semana pasada solicité el traslado de mi fusión fibra 4G (100Mg fibra+movil 200min y 200mb+TV) ya que nos trasladamos de Madrid a la Coruña. Como en el edificio al que nos trasladamos no existe fibra, nos han dicho que se tiene que gestionar como una baja y un alta.

Según la comercial del 1004 es más rápido el tramitarlo como baja+alta que como traslado, pero a cambio se renueva el contrato de permanencia (cosa que no me cabe en la cabeza, como si la culpa de que no haya fibra en Coruña fuese mia).

El caso es que la semana pasada comencé las gestiones para poder tener este viernes 9 de Mayo la fusión con el paquete Fusión TV para todos de unos 60€/mes (10Mb+movil ilimitado y 1Gb de datos+TV) ya que mi mujer trabaja desde casa y la necesitamos cuanto antes. Me dijeron que eso era cosa de 3 días y que iban a dejar en su sistema un aviso urgente para que me llamasen el Lunes 5 (más bien a mi mujer, titular de la fusión) para hacer la grabación necesaria para el traslado y también para que el técnico se pusiese en contacto con nosotros para acordar una fecha de instalación.

Como podréis adivinar en este punto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni el Lunes ni el Martes.

He llamado al 1004 el Lunes y lo único que conseguí es que me abriesen una reclamación (11275265) para la que tienen 10 dias en contestar. (gran solución)

Indignado con esta situación, llamé ayer Martes y me dicen que lo único que pueden hacer es poner una nota de urgente para que alguien me llame. Efectivamente, es tan urgente que nadie ha llamado.

Necesito que por favor, alguien se ponga en contacto con nosotros y nos agilice este tema para poder tener instalada la fusión en el nuevo piso este Viernes 9 de Mayo. Como he comentado lo necesitamos por el trabajo de mi mujer.

Muchas gracias y espero alguna respuesta.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Baretonix !

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Baretonix
Yo probé el VDSL

MP enviado,

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @Baretonix !

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Muchas gracias y espero que puedas ayudarnos.

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Baretonix
Yo probé el VDSL

Alguien puede oirme ahí fuera???

Sigo sin respuesta.

Rogaría la máxima celeridad con este tema ya que, como comenté, necesito (tal y como está registrado en la llamada que hice antes del puente de Mayo) tener instalado al menos internet en mi nueva ubicación en A Coruña ESTE VIERNES

7 de Mayo!!!!!!

Gracias,

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Baretonix
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @dgarciafe . Me parece que es la opción que más posibilidades tiene de ser contratada por mi en estos momentos.

Estamos en el país de la pandereta y nos está bien:

El viernes pasado recibo un privado de @AranchaRE-Movistar en el que me indica que efectivamente está registrada mi solicitud de traslado. NO TE FASTIDIA!! ¿Que creias, que era una broma o que? Por supuesto que debe estar registrada, en concreto debería estar registrada desde el 29 de Abril.

Esa es la única respuesta que recibo por parte de Movistar. Les da exactamente igual que les hayamos avisado con tiempo, que hayamos llamado unas 10 veces para recordarles la fecha en la que necesitamos que nos tengan puesta la conexion en casa, HACIENDOLES SU TRABAJO, pues son ellos los que deberian haber registrado la petición y los requerimientos específicos de la misma.

Es lamentable que estemos así, por lo que paso a hacer pública mi amenaza:

SI ESTA SEMANA NO TENEMOS INSTALADO EL ADSL EN LA NUEVA RESIDENCIA, PAGARÉ GUSTOSO LOS 190€ DE PENALIZACIÓN Y ME PIRO A R, que de momento ha demostrado valorar muchisimos más a sus clientes y futuros clientes que la PENOSA EMPRESA EXPUBLICA Y PRIVATIZADA PARA GLORIA DE NUESTROS ASQUEROSOS POLITICOS QUE PERMITEN QUE UNA EMPRESA SE APROVECHE DE LOS CIUDADANOS DEJANDOLOS TOTALMENTE INDEFENSOS TAL Y COMO SE PUEDE OBSERVAR ECHANDOLE UN VISTAZO RAPIDO A LA COMUNIDAD (esta misma que censura aquellas palabras que considera inadecuadas).

HIJOS DE LA GRAN EMERETRIZ!

Mensaje 6 de 6
382 Visitas