Solicitud y seguimiento del estado del pedido de “dispositivo incluido en el nuevo fusión”.
Buenos días:
Desearía pedir a los representantes de “Movistar” en esta “comunidad Movistar”, que por favor hagan un seguimiento del pedido que hice el pasado 17/02/2022, y repetí el día siguiente 18/02/22, del dispositivo que se incluye como opción en el nuevo fusión.
Si son tan amables, y como ya ha pasado alrededor de medio mes desde que solicite el smartphone, desearía pedirles que si es posible hagan un seguimiento de mi caso, diciéndome si todo está correcto en cuanto a la solicitud, si aún no se ha repuesto el stock, el tiempo medio que tardan en llegar nuevos teléfonos cuando se acaba el stock, etc…
El caso es que tanto en la app como en la web, en la opción de dispositivos de mi área personal, figura el modelo de teléfono que yo he pedido, pero a la vez dice que está en proceso de envío, e incluso que lo recibiré en 3-4 días, y esto, a pesar de haber pasado 15 días desde que lo pedí.Desde el primer día dice que lo recibiré en 3-4, y han pasado ya unos 15.
Si son tan amables, por favor, mirenmelo y vayan informándome de si hay alguna novedad a medida que vayan pasando los días. De esta forma podré estar algo más tranquilo en la esperanza de que el pedido no ha quedado “olvidado en algún cajón”, y de que sigue vigente y en tramitación con expectativas de recibirse por fin en mi domicilio.
Atentamente y agradecido de antemano, quedó pendiente de Vds.
Hola Miguel173
Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar y agilizar en la respuesta las novedades serán informadas por el indicado.
Un saludo
María