Buenas tardes,
¿Es posible conocer cuantos meses me quedan para cumplir los 24 de la promoción?
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @enmodiaz
Una posible forma para comprobarlo desde el siguiente enlace
si ya eres usuario, gestiona desde esta página tu suscripción
Un Saludo
No aparece. Simplemente sale que tu suscripción está activa y te da la opción de darla de baja, pero no te dice cuando se te acaba la promoción.
Enrique, en ese caso entiendo que la otra solución seria que aguardases por la respuesta de un Moderador.
A partir de ahí, y después que ellos te soliciten por mp (mensaje privado) tus datos de cliente, podrán facilitarte esa información.
Un Saludo
Hola @enmodiaz!
Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, dni del titular y número de móvil asociado a la promoción Spotify) por mensaje privado , lo revisamos y te comentamos lo que nos consta.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enmodiaz!
Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola enmodiaz,
Veo que el servicio Spotify se activó en tu línea el 23/12/2014, por lo que la promoción tendrá que finalizar el 23/12/16.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+