Acabo de leer de la subida de la tarifa #0, ya me parecía a mi raro, me cambio y subida.
¿La subida va a conllevar subida de datos en el móvil?
¿O sólo para justificar doblar la velocidad de 50 a 100 megas?
Y sin tener decodificador en casa ni televisión ni nada
Un saludo
Si, yo también lo he leído, hace unos meses era complicado cambiar a fusión #0, en cambio desde hace unos días lo ha facilitado y casualmente ahora suben su cuota 3 euros...
Ya me extrañaba a mi que hubieran quitado las trabas para cambiar a fusión #0.
¡Hola @kira_77!
Es para mejorar la velocidad de fibra, cuando llegue el momento, se contactará con los clientes para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla
Un saludo, ARancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Hace 20 años que me fui de movistar por las tarifas y hace tan sólo unos 6 meses que volví por la tarifa fusión #0 por 45 euros que lo consideraba buena. Todo, a pesar de tener adsl a la que sólo me llegan 7 tristes megas. Y ahora resulta que en menos de 6 meses vuelven a subir 3 euros y encima sin ninguna mejora para los adsl? Venga por Dios, quienes son los cabezas pensantes de Movistar que van a hundir la empresa a favor de Masmóvil. Cómo se os ocurre subir tarifas sin ni tan siquiera mejorar las condiciones. Al menos, a los de adsl mantenerle la cuota hasta que haya fibra en su zona. En fin, un cliente menos con movistar y con dos lineas móviles. Habrá que ver en un mes la subida de portabilidades de movistar a otras empresas y la pérdida de clientes para una empresa que no cuida a quien le da de comer. Saludos
Hola @Comercial.Global-movistar,
Como dice @francube, ¿cómo vais a justificar la subida a los clientes con ADSL?
Creo que por lo menos a los clientes que no pueden tener fibra se les debería mantener el precio. Si no hay contraprestación no deberian tener subida de precio.
Otra medida para los clientes de ADSL sería dejar de cobrar la identificación de llamada al igual que pasa con los clientes con fibra.
En movistar es todo pagar y como todos nos hemos pasado a ésta lo van a subir de precio.
¿Por qué no nos ponen algunos canales y no solo el tdt que ya podemos verlo a través de la tv normal?
Y no pido el decodificador porque seguro que saldría perdiendo cosas del vod
Ojalá escuchasen a los clientes
Saludos
gracias a dios que hace un mes y medio tengo la posibilidad de contratar fibra MASMOVIL directa , estaba medio contento con la fusion 0 pero viendo lo visto ahora mismo porto todo a MASMOVIL, es que es de risa, no quiero MAS MEGAS DE FIBRA QUIERO MANTENER MI PRECIO CONTRATADO.
encima ni suben los 2 miseros gb de datos que dan.
Bueno, ni me voy a reir ni voy a poner verdes a los que me pusieron por no estar de acuerdo en la gente que se pasaba de la antigua fusion contigo a la fusion#0. Os lo dije, Movistar hace con vosotros lo que le da la gana, os maneja como marionetas, y luego viene los golpes.
Subida de 3 o 5€ por una duplicidad en todas las fusiones, una duplicidad que todavia no tiene fecha.
A estas empresas se les gana MARCHANDOSE, y si no teneis mas compañias que no pasan por casa, os esperais o prescindis de la Television o internet con una buena velocidad. Hay que luchar contra ellos, no hacedle caso a sus subidas e inclumplimientos de contrato. Vereis como bajan los precios.
La subida de la velocidad a saber para cuando, primero las subidas de precio. ¿Cuándo nos darán la sorpresa de tratar mejor a los clientes y mejores ofertas? , me parto.
Va a tocar empezar a buscar alternativas
Parece que @Comercial.Global-movistar se ha callado, será que no hay justificacion alguna para subir a los que tenemos adsl
¡Hola @RaulRuiz!
De momento son las mejoras que va a ver, también se está invirtiendo en infraestructuras para que todo el mundo pueda tener fibra. Lamentamos las molestias.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace unas semanas leí que iban a duplicar las velocidades y datos de fusión #0 sin ninguna variación de coste en la tarifa, y me alegre. Pero hace unos días leí que se incrementaría 3€ en el coste de la tarifa, y me desilusionó. Siempre subiendo, por lo menos se podría mantener el coste para los que somos ya clientes y el precio nuevo para clientes nuevos.
Editado 27-01-2018 20:17
Editado 27-01-2018 20:17
Hola @Givase
Comparto tu desilusión, y por desgracia se confirma la subida por "cambio de condiciones unilateral", ver captura del aviso incluido en la factura disponible hoy:
Es del todo impresentable que no se respeten las condiciones y se impida mantenerlas. Siendo el caso más flagrante el de los clientes que siguen recibiendo el servicio con ADSL, dado que siguen pagando lo mismo por una tecnología inferior y no recibirán mejora alguna. Y lo que aún es más sangrante, sin previsiones de cuando estará disponible la fibra.
Desde el punto de fidelización del cliente es contrario a las mejores prácticas tratarlo con absoluta "unilateralidad" como consumidor cautivo.
Esto es mucho más real que las encuestas de Fortune o similares, que puedan financiarse con esta u otras subidas. Que seguro que alguna más queda para este trimestre, y han sido muchas. Y aunque no anunciadas, las del resto de año, con frecuencia trimestral ya están planificadas,
Buen fin de semana, aunque no nos lo pongan nada fácil
Y entre esas mejoras de infraestructuras, mientras llegan a los de adsl, no podrian, al menos, por respeto a los clientes haberles incluido llamadas a móviles gratis desde le fijo?
Pues yo me siento engañada, hice la portabilidad con ellos el día 2, me dieron la tarifa de 45€ y la linea adicional de 15, y ahora resulta que no es así que son 48+16. Dice llamadas ilimitadas, a mi me dijeron 200 mb, hice la grabación con los 200 minutos y 15 euros, y ahora no me pueden dar las grabaciones tampoco.
Ahora tengo que esperar que termine la portabilidad, para poder volver a portarme a orange, y quien me paga a mí por todos los problemas causados?.
Oídos sordos a los clientes, a las organizaciones de consumidores...
Reflejadas en unos cuantos titulares:
OCU rechaza las subidas "unilaterales y reincidentes" de precios de las operadoras
http://www.europapress.es/economia/noticia-ocu-rechaza-subidas-unilaterales-reincidentes-precios-ope...
Arranca el carrusel de subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone
https://elpais.com/economia/2018/02/02/actualidad/1517600184_260830.html
No hay dos sin tres. Un año más Movistar ha decidido subir sus tarifas de manera unilateral un 5 de febrero. Es el tercer año consecutivo en el que el mayor operador de mercado elige este día para elevar el precio de sus paquetes de servicios de telecomunicaciones Movistar Fusión.
http://www.huffingtonpost.es/2018/02/05/movistar-orange-y-vodafone-suben-sus-tarifas_a_23353246/
Y para los clientes Fusión con ADSL más sangrante aún, con un servicio estancado tecnológicamente desde hace años, pero con sus subidas unilaterales.
Hola @JJCarrera
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues vaya mala suerte, llevo 15 días y ya me han subido. tengo retención de 3 meses porque me hicieron instalación. En este caso, ¿la permanencia de anula?, me da pereza cambiarme en menos de un mes pero es que tiene mandanga el tema.