Subida de fusion 5 euros duda

sara1986
Yo probé el VDSL
Subida de fusion 5 euros duda
 
Mensaje 1 de 13
1.248 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sara1986
Yo probé el VDSL
Hola,
Respecto a la carta que nos han enviado de subida de 5 euros en cualquier tarifa de movistar fusión (tengo movistar fusion contigo), yo adquirí un terminal y quería cambiarme de operador por esa subida ya que me siento e[....]a, porque dijeron que era para siempre, mi pregunta es, que debo hacer, el móvil que hago con él, debo pagarlo o se puede devolver?? Porque llamando al 1004 no me fio mucho de las palabras que me digan, porque luego llegan sorpresas.
Muchas gracias, espero contestación
Mensaje 2 de 13
1.277 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

Para comprobar si tienes permanencia asociada por la adquisición del terminal, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.235 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Hola, ya te envie privado.
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.190 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

La permanencia por la adquisición del terminal, finaliza el 02/04/2016, el importe a abonar actualmente en caso de tramitar la baja sería de 51.18 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.144 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Gracias Mari Carmen, ya firmé y además compartí.
Un saludo
Mensaje 6 de 13
1.144 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Y en caso de querer cambiarme de operador, como debería hacerlo para evitar sorpresas? Tengo miedo de que como a un usuario de aquí, haga la portabilidad a otra compañía y me llamen de movistar amenazandome que aparte del móvil tenga que pagar por darme de baja en fusión, que no es la primera vez que tengo problemas y hay mucha desinformación con el tema, a parte no entiendo porque no me dejan devolver el móvil en vez de pagarlo, ya que seguro que también tendré que devolver el router (tema que espero que encima no tenga que enviarlo pagándolo de mi bolsillo). A parte de todo esto, llame al 1004 y una operadora me dijo que no tendría que pagar el móvil y al parecerme raro volví a llamar y la otra me dijo que tendría que pagar el móvil, mas desinformación todavía, esto crea mucha inquietud.
Mensaje 7 de 13
1.138 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

La permanencia por el terminal que adquiriste finaliza el 02/04/2016. El importe a abonar sería de 51.18 euros. En caso de que tramitarás la baja en la última factura, se te pasaría al cobro este importe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.109 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

En este caso, tendrías que contactar con el departamento de bajas, llamando al 1004 de lunes a domingo de 08:00 a 24:00.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.099 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Hola Rebeka,
Gracias de nuevo por atenderme. Vale me dices que tengo que llamar al departamento de bajas al 1004, pero yo lo que quiero es seguir teniendo mis números de fijo y móvil, es decir, quiero portarme a otra compañia, aún así, seguirían penalizandome solamente los 51.18 euros por la adquisición del móvil? Y en caso afirmativo, llamando al 1004, no me dirán que tengo que tramitarlo con el otro operador?
Mensaje 10 de 13
1.087 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

Aunque desees tramitar la portabilidad de tus líneas fija y móvil, te recomiendo igualmente que hables antes con el departamento de bajas, para que te quiten la permanencia de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.017 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Gracias, pero perdona mi ignorancia, yo lo que quería saber es si no me penalizarian mas de los 51.18 euros, al hacer portabilidad de mis líneas de fijo y móvil. No es lo mismo darte de baja que portar mis líneas por eso quería estar muy segura de todo.
Mensaje 12 de 13
995 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986,

 

Abonarías unicamente el importe de la penalización por el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
947 Visitas