Subida megas Fusión Fibra TV Contigo

jocelot
Yo probé el VDSL
Subida megas Fusión Fibra TV Contigo
Buenos días, quería gestionar la subida a 300 megas, según tengo entendido he de solicitarlo primero para que se haga efectivo.

Gracias
Mensaje 1 de 6
999 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @jocelot
 

Desde la comunidad te podemos informar que  se lanza comercialmente el 8 de mayo pero tendrán la velocidad a partir del 1 de junio: el 01/06/2015 hay disponibilidad técnica velocidades Fibra 300/30 y Fibra 30/3 Mb-


Una vez solicitado el alta o  la mejora de velocidad a 300Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio, y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso del cambio (envío de SMS).

 

Muy Importante !

 

Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
966 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocelot :

 

Perdón por la espera.

 

Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.


Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.

 

Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
893 Visitas
jocelot
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar

Buenas, te he escrito por privado.

Saludos

Mensaje 4 de 6
881 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocelot :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, como comentamos en este hilo, el cambio es atuomático, pero solo para cambios en Fusión realizados entre 8 al 31 de mayo. Es decir, que tu Fusión esté dada de alta con esa fecha o hayas cambiado de modalidad. En este caso, no hace falta que solicitéis el cambio.

 

Comprobando tus líneas, te comento que por la fecha de alta tienes que gestionar la peticion de cambio. Te lo he detallado por privado.

 

 

En ambos casos, la migración implica la activación de "Más Megas" y os tienen que gestionar una grabación.

Posteriormente, a partir del 01/06 se iría haciendo el cambio.

 

La solicitud de cambio la puedes hacer en el hilo que te indicaba más arriba, en el apartado "clientes actuales". En ambos casos, generarás un pedido uno para 30 Mb y otro para 300 y ya mis compañeros se pondrían en contacto contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
858 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocelot :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas