Subida precio Fusión Mini - Aumento velocidad

Himar
Más integrado que la RDSI
Subida precio Fusión Mini - Aumento velocidad

Buenas tardes

 

Tengo contratado el paquete Fusión Mini, y me gustaría saber si la subida de precio de 5 € que me van a aplicar, también implica una subida de velocidad de conexión, y en tal caso qué habría que hacer para conseguir dicha subida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Himar

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Himar
Más integrado que la RDSI

Hola MarianG, mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Himar

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de pedido es 939827725715.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Himar

 

Hemos comprobado que  se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas