Tardan en instalar el adsl

Laura2323
Mi vida cambió con el ADSL
Tardan en instalar el adsl
Me he cambiado a fusión tv para todos el día 5 y pedí que me instalasen pronto el adsl porque me iba de vacaciones y no estaría en mi domicilio,supuestamente hoy me llamaría el técnico y en dos días estaría instalado .tambien me dijeron que pedirían la portabilidad cuando el adsl estuviese instalado pero hoy he recibído un mensaje de orange diciendo que hoy por la noche no tendría línea y yo soy autónomo y no puedo perder ninguna llamada y no me llega la tarjeta ni el terminal por parte de moviestar necesito una solución ya
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura2323
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor me puede atender un técnico de Movistar de lo contrario cancelare la portabilidad ya que me han hecho una buena oferta y voy yo y la rechazo para quedarme aquí con este pésimo servicio
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura2323  Gracias por participar en la comunidad.

 

Desde este foro podemos consultar todo lo referente al fijo, envíame por  mensaje privado tus datos y te cuento, en cuanto al móvil deberías abrir un hilo en móvil para que te puedan atender.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Laura2323
Mi vida cambió con el ADSL
Me he cambiado a fusión tv para todos el día 5 y pedí que me instalasen pronto el adsl porque me iba de vacaciones y no estaría en mi domicilio,supuestamente hoy me llamaría el técnico y en dos días estaría instalado .tambien me dijeron que pedirían la portabilidad cuando el adsl estuviese instalado pero hoy he recibído un mensaje de orange diciendo que ya no tengo línea y yo soy autónomo y no puedo perder ninguna llamada y no me llega la tarjeta ni el terminal por parte de moviestar necesito una solución
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura2323 

 

He estado consultando tu pedido y esta correcto, no tiene incidencias es del día 05/09 y tiene como fecha tope de gestión el 25/09, el técnico te llamara antes de ir a tu domicilio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas