Hola, muy buenas a todos.
El 16 de Noviembre contrate Fusion, me dijeron que la fecha maxima era el 5 Dic. Ha pasado y no tengo noticias de Movistar. Tengo ADSL Jazztel y movil prepago Movistar. Tengo que salir de viaje proximamente y me gustaria saber y si esto va para largo o hay alguna manera de averiguar cuando me haran la portabilidad.
Muchas gracias de antemano.
Para que te hagas una idea, lo solicitamos un día antes que tú...todo con Movistar, linea y móvil...y aún estamos esperando, no solo a que activen Movistar Fusión, sino a que al menos realicen un simple cambio de titular...no te desesperes...ten paciencia, y espera a que algún moderador o agente se comunique contigo por este medio...
Ciertamente el 1004 sirve de poco, por ser generoso en la calificación.
Un abrazo y que se solucione cuanto antes.
Miguel y Paco.
Hola @Fapal,
para poder mirar el tema, necesito que me facilites tus datos en un privado. Número de teléfono fijo, DNI
Saludos,
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Hola @MIGUEL Y PACO,
¿os han realizado ya el cambio de titular?. Si me facilitais todos los datos en un privado miro si ya está gestionado y cómo está el tema de fusión.
Saludos,
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Muchas gracias, Chelo. Negativo, aún no tenemos noticia al respecto.
Te envío un MP.
Saludos.
Miguel y Paco.
Chelo-Movistar escribió:Hola @MIGUEL Y PACO,
¿os han realizado ya el cambio de titular?. Si me facilitais todos los datos en un privado miro si ya está gestionado y cómo está el tema de fusión.
Saludos,
Editado 13-12-2012 10:21
Editado 13-12-2012 10:21
Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para ver tarifas, teléfonos, permanencia, llamó por teléfono y me ponen loco XXXXXXXXXXXXXXXXX. O. XXXXXXXXXXXXX (Editados por seguridad), por favor que me llame atención al cliente
P.D. he editado tus datos, por seguridad, cuando te los solicite un moderador, por favor, enviaselos en un mensaje privado).
No deberías hacer públicos tus teléfonos, cuando un moderador se ponga en contacto contigo, entonces le envías por mensaje privado los datos personales que necesite.
Un saludo y bienvenido.
Miguel y Paco.
Hola @MIGUEL Y PACO,
Buenas noticias, por fin ya está fusionado tanto la línea fija como la móvil desde hoy
Un saludo,
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Hola @Fapal,
he estado mirando el tema y veo que ya está instalada la línea, cuando finalice todos los proceso, que espero sea mañana, ya podremos solicitar fusión.
Un saludo,
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Buenas tardes,
Solicitamos el traslado a Movistar Fusion el día 4-Dic. Somos clientes de Telefonica/Movistar desde hace 40 años aproximadamente. Tenían que hacernos un cambio de titular del contrato de los moviles al titular de la linea fija, y, posteriormente activar Fusion. En esa primera llamada me comentan que en una semana estaría todo realizado. Pasada esa semana tengo que realizar una nueva llamada al 1004 por falta absoluta de informacion. Abren una reclamación y me comentan que tengo que volver a esperar una semana. Hoy he vuelto a llamar al 1004, y para mi mayor desesperación, por decirlo suave, me dicen que a día de hoy no se ha hecho absolutamente nada, y que mi UNICA opción es poner un aviso en la reclamación y esperar otra semana. Entiendo que tiene que haber alguna otra manera de solucionar esto, porque llamar al 1004 es como hablar con la pared, no sirve absolutamente de nada.
Por favor, a ver si algun moderador puede mirarme este tema, y ver si podemos avanzar.
Muchas gracias y un saludo,
Jose.
Buenas tardes,
Después de muchas "peleas" telefónicas, el tema ha quedado resuelto, después de que me llegasen a decir que desestimaban mi reclamación por no atender la llamada, cuando no me habían hecho NINGUNA. Y todo para media hora, que fue lo que tardaron en hacerme todo una vez se pusieron.
Un saludo,