Tardanza en cambio de modalidad de contrato

peruzzy
Yo probé el VDSL
Tardanza en cambio de modalidad de contrato

Buenas tardes.

 

El pasado 13 de julio solicité en el 1004 el cambio de mi actual contrato (Fusión TV 100) al más actual Fusión Contigo, ya que éste presenta mejores condiciones al mismo precio.

La fecha prevista del cambio era para el 18 de julio pero a dia de hoy sigue sin hacerse efectiva la solicitud.

 

¿Algún moderador que me diga como va el proceso?

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peruzzy :

 

Perdón por la espera.

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peruzzy

 

Efectivamente el pedido de Fusion tv contigo se ha realizado y está pasado de fecha, ya tenia que estar actualizado el servicio. He realizado una reclamación para tratar de agilizarlo. En cuanto a la cobertura de tu zona, indicarte que ya hay cobertura de fibra en esa zona, puedes contrarla cuando quiera, hasta 30mb tendria el mismo precio que tienes ahora.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
496 Visitas
peruzzy
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar por la gestión.

 

A ver si se produce pronto el cambio.

Con respecto a la fibra, ya la solicité en su dia pero a fecha de hoy no es posible contratarla porque no hay permiso aun para pasar los cables por los distintos edificios de la calle donde vivo.

 

También solicité varias veces el aumento a 20 Megas de ADSL (ya que no es posible actualmente la fibra óptica por lo comentado anteriormente), pero sigo con 10 Megas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
488 Visitas
peruzzy
Yo probé el VDSL

Ya se ha realizado el cambio a Fusión Contigo

Mensaje 5 de 8
475 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peruzzy

 

Veo que efectivamente ya tienes la fusión tv contigo, debo indicarte que ya se puede contratar fibra, lo he comprobado en nuestras aplicaciones de contratación y permite poner velocidades de 30 o 300mb, si lo deseas hacemos la petición.

En cuanto a la actualización de velocidad, esta realizada y la verdad es que deberlas llegarte velocidades cercanas a los 20mb, pero veo que el perfil de navegación sigue siendo de 20mb, debes contactar con el foro técnico para que lo miren.

Si deseas hacer la migración a fibra solo tienes que confirmarlo y lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
peruzzy
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar.

 

Te he mandado privado explicándote el problema que hay con la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peruzzy

 

Gracias por la información que me indicas, la comunicamos para que no haya errores con la cobertura. Como comunidad de vecinos y a traves de su presidente podeis informar a Movistar que estais interesados en contratar fibra, a traves de este enlace.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
422 Visitas