Foro

Avatar de Aurora76
Aurora76
Yo probé el VDSL
03-02-2024
Resuelto

Tarifa #X

Hola. Tengo contratada una línea adicional de móvil que pago a parte del paquete fusion con Netflix. Veo que ahora que puedo activar una línea con tarifa #X incluida en el precio del paquete de Fusión.

¿Se puede dar de baja la línea adicional que tengo y llevarla a la tarifa #X, es decir,manteniendo el mismo número?

  •  


    Aurora76  ha escrito:

    Hola. Tengo contratada una línea adicional de móvil que pago a parte del paquete fusion con Netflix. Veo que ahora que puedo activar una línea con tarifa #X incluida en el precio del paquete de Fusión.

     

    ¿Se puede dar de baja la línea adicional que tengo y llevarla a la tarifa #X, es decir ,manteniendo el mismo número?


    Buenos días, Aurora76 

     

    Con permiso de los Moderadores Movistar.

     

    Recuerda, antes de efectuar ese posible cambio, las prestaciones o configuración de las líneas móviles Movistar de la Tarifa #X (Incluida habitualmente con los Packs TV de Movistar, NETFLIX (x2 ó x4) y Disney+)

     

    Línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 50 cts./llamada) y 200 MB para Datos o Internet móvil.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

7 Respuestas

  • Avatar de Aurora76
    Aurora76
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

    De momento,no hago ningun cambio.Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, Aurora76 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

    Hola, Aurora76 

     

    Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado en detalle las características que tiene esta línea y entendemos que por el momento no deseas llevar a cabo la modificación. Si tienes alguna otra consulta, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Aurora76
    Aurora76
    Yo probé el VDSL
    05-02-2024

    Hola.

    Me faltaba saber los datos que lleva incorporada la línea. En principio, no me interesa con esas condiciones.

    Gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-02-2024

     


    Aurora76  ha escrito:

    Hola. Tengo contratada una línea adicional de móvil que pago a parte del paquete fusion con Netflix. Veo que ahora que puedo activar una línea con tarifa #X incluida en el precio del paquete de Fusión.

     

    ¿Se puede dar de baja la línea adicional que tengo y llevarla a la tarifa #X, es decir ,manteniendo el mismo número?


    Buenos días, Aurora76 

     

    Con permiso de los Moderadores Movistar.

     

    Recuerda, antes de efectuar ese posible cambio, las prestaciones o configuración de las líneas móviles Movistar de la Tarifa #X (Incluida habitualmente con los Packs TV de Movistar, NETFLIX (x2 ó x4) y Disney+)

     

    Línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 50 cts./llamada) y 200 MB para Datos o Internet móvil.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2024

    Hola, Aurora76 

     

    Si la tarifa X no se encuentra en uso, si es posible realizar la gestión que nos indicas en tu línea móvil adicional, si quieres llevarlo a cabo en este momento, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.