Tarjeta ethernet

frijolina
Más integrado que la RDSI
Tarjeta ethernet

Hola,

El día 2 de octubre fui a una tienda movistar para contratar movistar fusión con Imagenio. Me habían informado la semana anterior de los precios, pero cuando me llegó la factura veo que me cobran 10,35 € de instalación de tarjeta ethernet y de esto no me habían dicho nada. Es correcto que me lo cobren? Lo puedo reclamar?

Gran parte de la información que me dieron en la tienda estaba mal, y no me parece bien, que porque los empleados de las tiendas no estén bien informados tengamos que pagarlo los clientes.... 

Además me dijeron que me llamarían en un par de días para firmar el contrato y todavía estoy esperando.... Es importante tener una copia del contrato?

 

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frijolina:

 

Si no te informaron correctamente puedes efectuar una reclamación.Yo te aconsejo que te dirigas a la tienda donde contrataste el servicio y que te informen correctamente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Yo pediría la devolución ¿de verdad te pusieron una tareta de red? muy viejo tiene que ser tu ordenador para no tener una tarjeta de red integrada... revisalo

Mensaje 3 de 3
227 Visitas