Telefónica no me ha pasado este mes el recibo por el Banco.
Buenas tardes.
Todos los meses el día 4 o el día 5 Telefónica me pasa por el Banco donde lo tengo domiciliado el recibo correspondiente a la factura mensual por los servicios que tengo contratado.
Este mes estamos ya a día 11 y todavía no me han cargado en cuenta el recibo como todos los meses. He hablado con mi Banco y me dicen que este mes el recibo no les ha llegado, es decir, que Telefónica no ha pasado el recibo por Banco como viene haciendo habitualmente.
Hace casi cuarenta años que soy cliente de Teléfonica y esto nunca me había ocurrido. Estoy preocupado con este asunto pues soy una persona a la que le gusta cumplir puntualmente sus compromisos y esta situación me incomoda y me causa intranquilidad.
Les agradecería que algún moderardor de la Comunidad me ayudase con este asunto y me dijese que es lo que ha podido ocurrir para que no haya llegado el recibo. Evidentemente lo que haya pasado es algo ajeno a mi voluntad pues yo lo que quiero es pagar como siempre mi recibo y evitar cualquier problema posterior.
Les pido disculpas por las molestias y les doy las gracias de antemano por su ayuda. La Comunidad presta un gran servicio y siempre me ha atentido debidamente cuando he tenido un problema.
A la espera de sus noticias les envío un cordial saludo.
Buenas tardes de nuevo.
Vuelven a decirme desde mi Banco que no me preocupe pues ellos están gestionando directamente con Telefónica la solución del problema con el pago del recibo.
En consecuencia, doy por cerrado este hilo agradeciendo como siempre a la Comunidad la atención y el trato que me han dispensado. Mis felicitaciones por vuestro magnífico trabajo.
Un cordial saludo.