Buena tardes señores de Movistar
Escribo porque no había visto compañía más incompetente, mentirosa, y rastrera en mucho tiempo
En Noviembre y Diciembre no disponía de servicio con vosotros, y me llegan importes de 152, ahora de 43..lo han rebajado 🤣
En ese mismo mes de Diciembre hago 3 contrataciones, sí 3, con sus respectivas grabaciones de voz, las 3 son una fusión total plus x2 líneas infinitas x4 Netflix premium, con la TV por satélite
La primera vez me llaman los técnicos y me comentan que el pedido le viene por adsl y lo modifican a radio para que me llegue más velocidad, pasan los días y no llama nadie
Al poco me comentan que está cancelado, vuelvo a contratarlo con su respectiva grabación, vuelve a suceder lo mismo...llamada del técnico y que a los pocos días se pondría en contacto y vendrían, pasan los días y nada..solo recogo las tarjetas el 31 de diciembre en una tienda y me dicen que en cuanto esté instalado en el hogar ya se hace efectiva la fusión que no me preocupe, llega el día 7 de enero y nada de nada, ni rastro, ni fijo, ni adsl ni TV, vuelvo a llamar y esta 3 vez ya bastante harto hago la contratación.
Día 24 de Enero y no hay nada, llamo y me dicen que me lo solucionan, al cabo del rato recibo un mail con una contratación nueva, una línea contrato XL?, me pregunto quien ha contratado esto? Me está vacilando movistar? Tantas ganas tienen de perder clientes?
Vuelvo a llamar cancelan ese pedido que lo habría hecho algún genio, y me dicen que ahora la oferta que había contratado 3 veces está a 129 euros, y a más a más me piden 152 euros sin haber tenido los servicios
Es decir, resumiendo, contrato algo con su respectiva grabación, traigo una portabilidad, la culpa es de movistar al no haber instalado los servicios y ahora yo si quiero contratar lo mismo por enésima vez tengo que pagar 129 porque la oferta ha caducado? 🤣🤣🤣 pero que es esto por favor? dónde está la cámara oculta? Alguna tara mental los "trabajadores"?
Y espera que me vienen 152 euros de noviembre y diciembre sin tener ningún servicio con movistar, OLE OLE Y OLE!!!
Cliente de más de 20 años, TOP
Hola @OGP
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Silvia
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Saludos
Belén
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Hola @OGP
Hemos comprobado que existe una gestión administrativa abierta por la incidencia que nos indicas. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Me han mandado un email diciendo que la facturación es correcta, que la instalación figuraba como instalada correctamente.
Pues bien, esta mañana había estado hablando con movistar y me comunicaban que el "técnico" había puesto como que había instalado los servicios, cuando ni se presentó en mi hogar, llamó, me preguntó por modificar de adsl a radio y que ya contactaría más adelante para la instalación, ni contactó más adelante ni hubo ninguna instalación.
Hola @OGP
Hemos enviado un privado con información del servicio.
Un saludo
María
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Hola @OGP
Seguimos pendientes del progreso de tu caso y de las acciones iniciadas para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Me podrían contactar por telf desde este departamento? Para dejarlo todo más claro, gracias.
Hola @OGP
Sentimos informarte que desde la Comunidad no realizamos llamadas a los clientes.
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto de la gestión administrativa.
Un saludo
Tere
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Hola @OGP
Hemos comprobado que los compañeros han solicitado, agilizar la gestión administrativa interna imprescindible y poder así disponer nuevamente de Fusión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Buenos días, me envían un mail diciendo que como ya comentaron anteriormente disponía de los servicios de movistar.
Pues nada ya está puesta la denuncia y cambio de compañía.
Hola @OGP
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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