Tengo activado 1GB pero no pasa de 600mb

spacezed
Yo probé el VDSL
Tengo activado 1GB pero no pasa de 600mb

Hola, hace mas de 1 mes que se supone que tengo el 1Gb activado pero no en los tests jamas pasó de 1Gb, ya hice reset de fabrica al router/ont en varias ocasiones, tengo conexion por cable cat7. En una ocasion llamé al 1002 y me dijeron que debian actualizar algo fuera de casa, pero nunca cambió nada, sigue igual. ¿Puede alguien por favor solucionar el problema?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @spacezed 

 

Pueden ser muchas cosas.

Lo primero, y no me cansaré de decirlo, aunque no sea lo que te cause los problemas, JAMAS usar cables Cat7, no son estandarizados, la manía de los números y el marketing. Cat6 o Cat6a más que suficiente, y en caso de centros de datos o porque alguna razón se necesitase, que va a ser que en entornos domésticos no, Cat8.

 

Con eso a un lado, cuanto te dan exactamente los test?

Has probado a iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red y hacer los test?

Has probado con otro equipo?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 18
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spacezed
Yo probé el VDSL

Lo del cable cat7 es para evitar la contestación típica de es culpa de tu cable y esas disculpas que usan aqui, los cables que yo uso en casa son cat6 cat7 cat5e, todos funcionan con 1gb y si!, llevo gigabit. El problema CONFIRMADO por un tecnico en el 1002 es el modulo externo que no esta preparado, el problema es que me lo dijo pero NO HAN HECHO NADA!.

Gracias por tu ayuda, pero lo que necesito es que Movistar se ponga las pilas y haga los cambios que hagan falta para dar el servicio que ofrecen.

 

Y respuestas a lo tuyo, SI SI y SI!, los test no pasan de 600, ya esta confirmado desde el 1002 la falla, el problema es que me lo dicen pero no hacen el cambio.

Mensaje 3 de 18
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spacezed
Yo probé el VDSL

sabes? ahora que lo pienso, creo que en el 1002 jamás abrieron la incidencia

Mensaje 4 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spacezed

 

Lamentamos que no estés teniendo la velocidad de navegación correcta. Desde aquí vamos a intentar ayudarte en todo lo posible. 

Hemos revisado la línea 9*****377 y comprobamos que a nivel técnico si nos consta asociado ya 1G de velocidad y vemos que a nivel de la línea está todo correcto. 

Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en la misma. Para que de resultado, cuando puedas desconecta el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos, conéctalo de nuevo y comprueba de nuevo la velocidad. 

Necesitamos que hagas un test de velocidad con cable a través del siguiente enlace para dejar constancia de la velocidad que te llega. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 5 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @spacezed,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones tuyas tras el contacto que te efectuamos hace unos días. ¿Has podido comprobar si tras la actualización que te cursamos has recuperado el correcto funcionamiento y la velocidad?

 

Quedamos atentos a la información que nos aportes para poder dar solución a tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @spacezed

 

Esperamos que tras la actualización haya mejorado la velocidad de conexión ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. En caso de que no sea así, siempre puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y retomaremos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 7 de 18
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spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, no se trata de esa linea sino de otra, sigo igual, la velocidad jamas subió, es como si tuviera los 600mb,

si me indican a quien puedo enviar el numero de telefono asociado a la incidencia.

Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spacezed.

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado el número de la línea fija afectada. Hemos realizado un reinicio de conexión en tu línea. Desconecta el router unos 2 minutos de la corriente eléctrica, conectalo de nuevo y prueba de nuevo a realizar un test. Nos vas comentando.

 

Te dejamos este enlace donde se informa de unos requisitos mínimos para pode llegar a tener como máxima 1G de velocidad. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spacezed.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros, que van a poder realizar la gestión pertinente, para que la conexión a Internet sea la correcta hasta 1GB, siempre que se efectúe como te indicábamos en las condiciones para que se garantice esa velocidad. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 10 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spacezed

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




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Mensaje 11 de 18
1.152 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Desconectado el router y reseteado, sigue igual no pasa de 620mb en ambas direcciones ,es lo que siempre me ha dado con la conexión simétrica a 600. Si al menos me diera algun pico ocasional por encima no me quejaría, pero no es el caso. Sube como un tiro y ahi se clava, muy estable, pero de ahi no pasa.

 

Sé que no llegará 1Gb, ya que de por si es el tope gigabit con lo que siempre estará por debajo, en eso no tengo quejas, imagino que por eso lo de "hasta 1gb", pero es que no pasa ni lo mas mínimo por encima de lo que me daba con 600.

Quedo a la espera, gracias.

 

Mensaje 12 de 18
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spacezed,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 18
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed,

 

A nivel administrativo en tu contrato, hemos comprobado que tienes contratado hasta 1 Gb de velocidad, para el servicio de fibra, para poder estudiar que es lo que puede ocurrir o si existe alguna incidencia, vamos a trasladar tu hilo con el departamento técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 18
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spacezed
Yo probé el VDSL

perfecto gracias, quedo a la espera

Mensaje 15 de 18
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 18
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spacezed
Yo probé el VDSL

Genial!, por fin ya esta todo correcto, muchisimas gracias!

Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 18
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