¿Tengo o no tengo que pagar permanencia?
Buenas noches, seguramente este mes me cambie de piso y alquile una habitación con lo que es bastante probable que tenga que dar de baja el paquete Fusión y me quede como mucho con el móvil. Llamé hace dos días y una operadora muy amable me explicó que si mantenía una línea móvil de 30 euros al mes con peores condiciones que la que tenía ahora mismo (en vez de llamadas ilimitadas tendría 150 minutos por ejemplo) y la mantenía hasta que finalizase la permanencia, no tendría que pagar los 30 euros de multa. Aquello me alegró el día, porque lo de pagar 190 euros me parte ahora mismo la verdad, aunque entiendo la penalización... Con lo que no me quedé en la llamada fue con el nombre de la tarifa, era "no-sé-qué 30", así que miré en internet por si cuando diese de baja Fusión me interesase más pagar un poco más para seguir teniendo llamadas ilimitadas pero en la web de movistar no encontré nada que ofreciese 150 minutos por 30 euros, lo único que veía era el Vive 30 con llamadas ilimitadas. Así que ayer volví a llamar para preguntar por la tarifa de móvil que se me aplicaría y una operadora nueva (también muy amable) me explicó que la tarifa sería la Vive 30, con llamadas ilimitadas y que tendría que pagar los 190 euros de penalización, con lo que la alegría que tenía solo me duró 24 horas. Ahora mi pregunta es, ¿cuál es la correcta? ¿no hay ninguna solución que evite el pago de la multa contratando otro servicio móvil con mayor o menor permanencia? Gracias, un saludo y perdón por la parrafada.
Buenos días@FernandoDiaz66
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información.
Cuando puedas échale un vistazo.:smileywink:
Saludos:smileyhappy::smileyhappy: