Buenas. el dia 5 de octubre inicio tramites de traspaso o conexion de mi antigua casa a la nueva.
el dia 5 estaba la oferta de futbol a 50€ durante 6 meses, pillo liga + champion por 57€.
debido a llamadas por parte del 1004 de consigue hacer ya bien el formulario, eso si, me bajan de 6 meses a 3 meses, lo cual les indico que no quiero, el comercial me comenta que el me llamaria personalmente para darme los 3 meses, que se iba a respetar el "contrato inicial"
Hoy veo un cargo en mi cuenta del banco por parte de Movistar el cual es el doble de lo pagado hasta hoy.
intento ir a la pagina web a ver que hay y no me reconoce el usuario, me dice mi nombre pero da error, no veo ni servicios, ni facturas ni nada, ERROR
Llamo al 1004 para ver si es posible ver que pasa y despues de mas de 30 minutos por llamada pues desisto, odio la cancioncita ya
La cosa es que a mi las cuentas no me salen.
Supuestamente tengo 6 meses.
Me di de alta el dia 5 de octubre, pero sin Servicio o instalacion hasta el 26 de octubre.
26-10 al 25-11 1 MES
26-11 al 25-12 2 MES
26-12 al 25-01 3 MES
26-01 al 25-02 4 MES
26-02 al 25-03 5 MES
26-03 al 25-04 6 MES (Fin Promo)
Hoy dia 01/03/2021 veo que se me carga por parte de Movistar un cargo superior.
Me gustaria saber que ha pasado con el "acuerdo" que hacen los comerciales a la hora de contratar, se supone que iba a dejar anotaciones de que son 6 meses de promo, como INICIALMENTE se anunciaba por TV. Yo si hago 6 meses y luego me cambian a 3 Meses, me niego pero se me dice que se me va a respetar el tiempo de 6 meses, doy x sentado que son 6 meses.
Todo esto sin Permanencia.
Por aqui me podeis comentar algo, ya que en el 1004 es imposible y la web me da errores, no me deja ver nada
GRACIAS
Buscando mas info para VERIFICAR que la oferta (via TV) era inicialmente de 6 meses os paso un enlace.
Estoy buscando el anuncio en si, para poder adjuntarlo, pero de momento solo he encontrado este... aqui se han ido cambiando cosas.
OFERTA
Concretamente, la tarifa promocionada es la Fusión Selección Plus con todo el fútbol, que incluye los siguientes servicios:
Comentario del creador de esta noticia.
El precio habitual de este pack es de 114 euros al mes, pero mientras dura la promoción de seis meses se reduce a la mitad, 57 euros al mes. Y ojo, que no hay ningún tipo de permanencia ni trampa, pasada la promoción se puede cambiar de operador.
el enlace en cuestion es este. https://www.tarifasde.com/nueva-promo-movistar-todo-el-futbol-57-euros-mes-hasta-2021/
Tras multiples esperas en las llamadas al 1004 sin respuesta, espero alguna noticia por aqui
Gracias
Editado 02-03-2021 20:10
Editado 02-03-2021 20:10
Hola @Taladre
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Según informas la promoción finalmente se ha aplicado durante cinco meses. Vamos a comprobar el periodo de la promoción.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu contrato y te daremos toda la información lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taladre
Hemos gestionado una reclamación informando de todo lo que nos indicas, con el numero 202100659204, desde reclamaciones contactaran contigo directamente para darte respuesta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saezcarmen
Perfecto cuando te respondan nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada de nada...
hoy intentare contactar yo para ver que pasa
Hola @Taladre,
En relación a la reclamación, se encuentra en estudio. Informarte que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
debido a esos plazos de tiempo voy a entrar en otro tiempo para que se cumpla la facturacion
eso implica que si tengo razon se me devuelvan las cuotas?
me acogi a la oferta por el tiempo y la NO permanencia.
Hola @Taladre
Si la reclamación es resuelta a tu favor, se te devolverían los importes facturados de más en esos 6 meses que nos indicas que duraba la promoción. No obstante, nuestros compañeros del Centro de Atención de Reclamaciones estudiarán tu caso y te darán respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. El plazo que te hemos indicado en nuestro post anterior es aproximado.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Hoy ya van dos buenas noticias, esta y la posibilidad de un trabajo
Veamos que pasa
Un saludo 🙂
Hola @Taladre
Gracias por participar en la Comunidad. Te indicamos que la gestión sigue en curso, esperamos que los compañeros no demoren en darte respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram