Buenas noches,
Hace unos días añadí a mis servicios contratados el paquete LALIGA.
El caso es que hoy compruebo que, al menos, ya no tengo disponible el canal Movistar+ que, si no me equivoco, va dentro del paquete Movistar inicia. Como consecuencia, ya no puedo ver estrenos ni muchas series.
Ruego lo revisen.
Quedo a la espera. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javp1
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javp1
Hemos revisado tu ficha de cliente y te informamos por privado de tu contratación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Movistar+ y series y TCM no va incluido en el PP paquete Movistar inicia? Mi
Editado 05-01-2025 16:12
Editado 05-01-2025 16:12
@javp1 ha escrito:
Hola,
¿Movistar+ y series y TCM no va incluido en el PP paquete Movistar inicia? Mi
Buenas tardes, @javp1
Te avanzo la información.
No. Ni ahora ni tampoco anteriormente.
Movistar Inicia o TV básica con los contratos del tipo Fibra, móvil y TV (Por ejemplo, miMovistar), lo que incluye son los siguientes canales y TDT
Donde están incluidos esos otros canales son contratando la opción TV, Movistar Plus+. (12 €/mes hasta el 12 de enero; 13 €/mes a partir del 13 de enero 2025) Pack que anteriormente, con diferentes variaciones de Canales incluidos, se denominó "Paquete Familiar" o '+DE 80 CANALES´'
Un Saludo 🙂
Hola, yo tengo Movistar+ inicia, que es el paquete básico de TV y que incluye esos canales (siempre los he tenido, hasta hace 3 días).
Editado 05-01-2025 16:57
Editado 05-01-2025 16:57
@javp1 ha escrito:
Hola, yo tengo Movistar+ inicia, que es el paquete básico de TV y que incluye esos canales (siempre los he tenido, hasta hace 3 días).
El que tenía (yo me estoy refiriendo a la TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica y desco compatible, NO a la TV por Satélite mediante antena parabólica) esos Canales que usted indica, debería ser alguno de estos otros Paquetes TV contratados u Opciones TV (Con alguna de las cuatro siguientes denominaciones Movistar)
En cambio el que NO los incluye es aquel Movistar Inicia (miMovistar) y que ahora, su otra denominación, sin coste adicional, es TV básica
Añade opciones de TV: tu pack incluye TV básica
Por si puede servir de información adicional añado a continuación un Post publicado, dos años y medio atrás -junio 2022-, y con mayores explicaciones. (Evidentemente desde entonces, por el tiempo transcurrido, se han producido diferentes cambios pero que no afectan a la consulta que usted está efectuando ahora)
Diferencia entre Movistar+ Inicia (canal #0 y #vamos) y Movistar Plus + Esencial
Independiente de todo ello.
Aguarde por favor la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán facilitarte la información necesaria y también confirmarle los Packs u Opciones TV que tiene usted incluidas con su contrato actual miMovistar.
Gracias paco por tu información.
Tras repasar bien la modificación de contrato que solicité (incluir a mi contrato LALIGA) y lo que me han hecho (LALIGA TV sin Movistar+) creo entender lo que ha ocurrido: me han puesto LALIGA y me han quitado Movistar Plus+.
Como veo, al ver el importe de mi nuevo contrato, que me cuesta 13€ más que antes (25€ LALIGA - 12€ Movistar Plus+= 13€), de momento lo dejo estar así, porque apenas veía esos canales y ahora me lo ahorro. Además, pensaba que para tener esos paquetes de fútbol era obligatorio tener contratada la TV de 12€.
Gracias por el interés.
Editado 05-01-2025 17:25
Editado 05-01-2025 17:25
De nada, @javp1
Con aquella oferta Movistar, rebaja en el precio o tarifa del fútbol a contratar, parece que realizaban "ajustes" con el previo e imprescindible añadido del Movistar Plus+
De todas formas, e independiente de como hayan podido gestionar tu solicitud más reciente. Cualquier otro añadido de Opción TV, por ejemplo, NETFLIX x2 (Estándar) o NETFLIX x4 (Premium), etc. hará necesaria, previamente, añadir Movistar Plus+
Hola @javp1,
Gracias a @pacofreire por su aportación.
El 2/01 pasaste de tener contratado miMovistar Max con Movistar Plus + a tener miMovistar Max con La Liga, ese es el motivo por el que has dejado de ver los canales indicados.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, aclarado. Gracias.
Como con ese cambio me estoy ahorrando Movistar Plus+ y apenas veía los canales incluidos, lo dejo estar así.
Un saludo
Hola @javp1,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram