Tras añadir paquete LALIGA ya no me sale el canal Movistar+

javp1
Yo probé el VDSL
Tras añadir paquete LALIGA ya no me sale el canal Movistar+

Buenas noches,

Hace unos días añadí a mis servicios contratados el paquete LALIGA.

El caso es que hoy compruebo que, al menos, ya no tengo disponible el canal Movistar+ que, si no me equivoco, va dentro del paquete Movistar inicia. Como consecuencia, ya no puedo ver estrenos ni muchas series.

Ruego lo revisen.

Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 1 de 12
378 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1 

Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:

- Nombre Cliente.
-  DNI.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
293 Visitas
Comercial-movistar

Hola @javp1 

Hemos revisado tu ficha de cliente y te informamos por privado de tu contratación.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
266 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola, 

¿Movistar+ y series y TCM no va incluido en el PP paquete Movistar inicia? Mi

Mensaje 4 de 12
249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@javp1  ha escrito:

Hola, 

¿Movistar+ y series y TCM no va incluido en el PP paquete Movistar inicia? Mi

Buenas tardes, @javp1 

Te avanzo la información.

No. Ni ahora ni tampoco anteriormente.

Movistar Inicia o TV básica con los contratos del tipo Fibra, móvil y TV (Por ejemplo, miMovistar), lo que incluye son los siguientes canales y TDT

pacofreire_0-1736089188156.png

Donde están incluidos esos otros canales son contratando la opción TV, Movistar Plus+. (12 €/mes hasta el 12 de enero; 13 €/mes a partir del 13 de enero 2025)  Pack que anteriormente, con diferentes variaciones de Canales incluidos, se denominó "Paquete Familiar" o '+DE 80 CANALES´'

pacofreire_0-1736089794469.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 12
231 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo Movistar+ inicia, que es el paquete básico de TV y que incluye esos canales (siempre los he tenido, hasta hace 3 días).

Mensaje 6 de 12
225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@javp1  ha escrito:

Hola, yo tengo Movistar+ inicia, que es el paquete básico de TV y que incluye esos canales (siempre los he tenido, hasta hace 3 días).

@javp1 

El que tenía (yo me estoy refiriendo a la TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica y desco compatible, NO a la TV por Satélite mediante antena parabólica) esos Canales que usted indica, debería ser alguno de estos otros Paquetes TV contratados u Opciones TV (Con alguna de las cuatro siguientes denominaciones Movistar)

• Paquete Familiar / +DE 80 CANALES / Movistar Plus+ Esencial / Movistar Plus+

En cambio el que NO los incluye es aquel Movistar Inicia (miMovistar) y que ahora, su otra denominación, sin coste adicional, es TV básica

Añade opciones de TV: tu pack incluye TV básica 

Por si puede servir de información adicional añado a continuación un Post publicado, dos años y medio atrás -junio 2022-, y con mayores explicaciones. (Evidentemente desde entonces, por el tiempo transcurrido, se han producido diferentes cambios pero que no afectan a la consulta que usted está efectuando ahora)

Diferencia entre Movistar+ Inicia (canal #0 y #vamos) y Movistar Plus + Esencial 

Independiente de todo ello.

Aguarde por favor la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán facilitarte la información necesaria y también confirmarle los Packs u Opciones TV que tiene usted incluidas con su contrato actual miMovistar.

Mensaje 7 de 12
213 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Gracias paco por tu información.

Tras repasar bien la modificación de contrato que solicité (incluir a mi contrato LALIGA) y lo que me han hecho (LALIGA TV sin Movistar+) creo entender lo que ha ocurrido: me han puesto LALIGA y me han quitado Movistar Plus+.

Como veo, al ver el importe de mi nuevo contrato, que me cuesta 13€ más que antes (25€ LALIGA - 12€ Movistar Plus+= 13€), de momento lo dejo estar así, porque apenas veía esos canales y ahora me lo ahorro. Además, pensaba que para tener esos paquetes de fútbol era obligatorio tener contratada la TV de 12€. 

Gracias por el interés.

Mensaje 8 de 12
205 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @javp1 

Con aquella oferta Movistar, rebaja en el precio o tarifa del fútbol a contratar, parece que realizaban "ajustes" con el previo e imprescindible añadido del Movistar Plus+

De todas formas, e independiente de como hayan podido gestionar tu solicitud más reciente. Cualquier otro añadido de Opción TV, por ejemplo, NETFLIX x2 (Estándar)  o NETFLIX x4 (Premium), etc. hará necesaria, previamente, añadir Movistar Plus+

pacofreire_0-1736093770806.png

Mensaje 9 de 12
198 Visitas
Comercial-movistar

Hola @javp1,

Gracias a @pacofreire por su aportación.

El 2/01 pasaste de tener contratado miMovistar Max con Movistar Plus + a tener miMovistar Max con La Liga, ese es el motivo por el que has dejado de ver los canales indicados.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
185 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Sí, aclarado. Gracias.

Como con ese cambio me estoy ahorrando Movistar Plus+ y apenas veía los canales incluidos, lo dejo estar así.

Un saludo 

Mensaje 11 de 12
182 Visitas
Comercial-movistar

Hola @javp1,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
135 Visitas