Tras darme de baja, me han cobrado 24€ de más! (Sin permanencia)

rmelizalde
Más integrado que la RDSI
Tras darme de baja, me han cobrado 24€ de más! (Sin permanencia)

Buenos días,

 
Fui cliente de Movistar hasta mediados del mes pasado.
 
No puedo acceder ya a mimovistar.es
 
Me ha llegado un recibo de 84€. Mi factura mensual era hasta ahora de aproximadamente 60€ por Movistar Fusión.
 
Como me fui antes de que terminara el periodo de facturación del 18 de Diciembre al 17 de Enero, no entiendo como ayer 2 de Febrero me llegó un recibo superior a los 60€ que venía pagando hasta ahora. No tenía compromiso de permanencia.
 
Solicito por favor que me envíen la factura a esta dirección de correo con la justificación del cobro realizado. 
 
Saludos
Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rmelizalde!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rmelizalde!Emoticono feliz

Recibidos los datos compruebo que en las líneas de la Fusión de la que eras titular has realizado dos gestiones diferentes.

El móvil ha cambiado de operador con fecha 15/01/2015.

El teléfono fijo,aunque sigue en Movistar, cambió de titular, motivo por el que no ves esa factura de 84.01€. Está ya a nombre del nuevo titular. Debe ser él el que visualice con sus datos esa factura desde su área de cliente en la web.

 

Te envío en mensaje privado los detalles de esa factura.
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
rmelizalde
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

Por lo que dices en tu mensaje, no lo tendríais que haber cargado a mi número de cuenta sino a la cuenta del nuevo titular.

 

Por tanto, ¿debo devolver el recibo para que lo cobréis del número de cuenta correcto?

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @rmelizalde. 

 

En principio no te recomendamos que se devuelva la factura, dado que ello implicará que constará como deuda y podría ser suspendida la línea.

Te envío mensaje privado con los detalles. Cuando puedas échale un vistazo.

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas