Buenos días,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rmelizalde!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rmelizalde!
Recibidos los datos compruebo que en las líneas de la Fusión de la que eras titular has realizado dos gestiones diferentes.
El móvil ha cambiado de operador con fecha 15/01/2015.
El teléfono fijo,aunque sigue en Movistar, cambió de titular, motivo por el que no ves esa factura de 84.01€. Está ya a nombre del nuevo titular. Debe ser él el que visualice con sus datos esa factura desde su área de cliente en la web.
Te envío en mensaje privado los detalles de esa factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.
Por lo que dices en tu mensaje, no lo tendríais que haber cargado a mi número de cuenta sino a la cuenta del nuevo titular.
Por tanto, ¿debo devolver el recibo para que lo cobréis del número de cuenta correcto?
Saludos
Hola de nuevo, @rmelizalde.
En principio no te recomendamos que se devuelva la factura, dado que ello implicará que constará como deuda y podría ser suspendida la línea.
Te envío mensaje privado con los detalles. Cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram