Traslado de linea con Movistar fusion

Alfonso Sebares Urbano
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea con Movistar fusion

Buenos dias,

 

Me pongo en contacto con ustedes, porque tengo contratado el servicio de Movistar Fusión Cero y me traslado de provincia (de Baleares a Madrid).

Mi mujer fué ayer a  la tienda Movistar en el CC Plenilunio, en Madrid y les explicó que queríamos solicitar el traslado de linea desde otra provincia, manteniendo el contrato movistar fusion, le dijeron tras consultar por teléfono que se podía hacer y que no tenía penalización, pero como yo soy el titular debía ir yo en persona a firmar el contrato. Por la tarde fuí y me atendió otra señorita y me dijo que no, que no podía hacerse desde la tienda y que sólo se podía hacer por teléfono.

El contrato que tenemos con Movistar es  Movistar fusión Cero (la linea de adsl es normal) y en el domicilio nuevo tenemos la posibilidad de la fibra óptica. Nos gustaría en el domilio nuevo pasarnos a Movistar fusion fibra máxima, y no nos interesa mantener la linea del antiguo domicilio.

 

¿Que costes conlleva hacer todo este cambio?

¿Es posible saber lo que me va a costar antes de llevarme ninguna sorpresa? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
471 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días @Alfonso Sebares Urbano

 

Para poder informarte correctamente, decirte que lamentablemente el numero de teléfono fijo no se podrá conservar bajo ninguna circunstancia ya que es distinta comunidad y por lo tanto el prefijo cambiaría, por eso se haría un traslado "Ficticio", es decir, en nuestro sistema se conservarían las condiciones que tiene actualmente pero asociadas las líneas a una línea nueva de fijo.

 

Si quiere que lo tramitemos podemos hacerlo desde aquí, si me envía todos los datos, y nuevo domicilio por privado

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
460 Visitas