Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio

cucufatte
Yo probé el VDSL
Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio
Soy nuevo en la Comunidad, por lo que antes de nada un saludo para todos.

Tengo previsto mudarme el próximo 19 de octubre y me gustaría saber los trámites que tengo que hacer para trasladar la línea que actualmente tengo contratada. Tengo el teléfono a través de cobre y Movistar TV e internet con fibra. Además tengo un móvil adicional asociado al contrato. Mis dudas fundamentalmente son:

- Puedo conservar el número de teléfono?
- Me tengo que llevar todos los aparatos yo o me instalarán unos nuevos?
- Dónde debería solicitarlo? Se puede hacer desde aquí o tengo que ir a una tienda o llamar al 1004 (preferiría no tener que hacerlo)?
- Imagino que dará tiempo a realizar el traslado para esas fechas, pero me gustaría que me lo confirmarais.

Nada más. Un saludo y muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte !

Lo primero darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz.

Para comprobar la posibilidad de conservar el número, puedes enviarme un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y lo compruebo desde aquíGuiño.

Los aparatos debes llevártelos. Comprobaríamos si tienes cobertura de fibra en el nuevo domicilio o tendrían que sustituírtelos si tuvieses que pasar a cobre y para la gestión podría echarte una mano desde aquí.

Por último informarte que el plazo del traslado es de 20 días.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.822 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Te he enviado MP con mis datos.
Mensaje 3 de 8
1.816 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cucufatte !

Me alegra decirte que he comprobado que puedes conservar el número de teléfono y que dispones de cobertura de fibra en tu nuevo domicilioEmoticono feliz.

Por lo tanto, puedes solicitar el traslado cuando desees. Como ya te comenté, el plazo de cumplimentación del traslado es de 20 días. Si necesitas que te eche una mano con la gestión, me lo comentasGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.788 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Juanfran-Movistar.

La verdad es que si no te importa, sí que me gustaría que me ayudaras con el trámite. Mi idea es realizar el traslado el próximo lunes 21 de octubre, por lo que daría tiempo a gestionarlo en estos 20 días que dices que tarda la gestión, ¿no es así?

Por favor, indícame los datos que necesitas para que te los haga llegar.

Un saludo y gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8
1.784 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cucufatte !

Con los datos que me has enviado tengo suficiente, el lunes tramito la solicitud y te envío por MP el número de la mismaGuiño.

Sl2!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.779 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte !

Te he enviado un nuevo MP con el número de gestión del traslado, echale un vistazoGuiño.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.767 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, ya lo he recibido!

Saludos

Mensaje 8 de 8
1.759 Visitas