Traslado movistar fusión.

ifreses
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado movistar fusión.

Hola, a finales de julio hemos pedido el traslado del movistar fusion a una nueva dirección y todavía no sabemos nada, ni el plazo estimado para instalarlo ni las causas del retraso, me gustaría saber las incidencias que tiene el mismo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ifreses :

 

He revisado los datos de tu traslado. Te comento.

 

1.- Tienes el pedido de traslado que te he enviado por privado. Retenido: "caja terminal no localizada".

Por eso aún no tienes el traslado realizado.

 

2.- Tienes la reclamación, que también te facilito por privado,  con resolución: "SIN RED EN ESTUDIO IPE P00000006497570 .ULTIMA FECHA INFORMADA 31/08/2014"
Esto quiere decir, que se pondrán en contacto contigo el 31 para informarte si puedes tener línea por cobre o te ofrecen otras alternativas. Que normalmente suele ser el Hogar 3G.

 

Así que tenemos que esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 7
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ifreses
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, aunque me extraña lo que dices, pues varios vecinos nos han dicho que tienen movistar fusion y que se lo instalaron sin problemas en unos días.

Mensaje 3 de 7
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ifreses
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,, me dicen por la comunidad que hay un cuarto RITU (recinto de telecomunicaciones) donde debe estar nuestra caja terminal.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ifreses :

 

He reiterado el pedido de traslado, informando al servicio técnico que si que sabes donde está el RITI para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 5 de 7
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ifreses
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentable el servicio de Movistar, a fecha de hoy seguimos sin línea y ningún técnico ha tenido la verguenza de llamar a explicar que es lo que sucede.

 

Siempre nos dan largas con que nos va llamar un técnico y nada de nada.

 

Hemos decidido darnos de baja por la falta de seriedad de esta compañía y la poca consideración que tienen hacia sus clientes.

Mensaje 6 de 7
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ifreses
Mi vida cambió con el ADSL

Tras meditar el tema y teniendo en cuenta que pronto van a pasar 60 días naturales desde que solicitamos el traslado y conforme al Real Decreto 889/2009, de 22 de mayo, telefónica (movistar) está obligada a prestar el servicio universal de telefonía, vamos a presentar la oportuna reclamación ante el servicio de arbitraje oportuno y posteriormente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a fin de que se tramiten los procedimientos sancionadores oportunos y se nos indemnice por los perjuicios ocasionados.

Mensaje 7 de 7
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