Hola, a finales de julio hemos pedido el traslado del movistar fusion a una nueva dirección y todavía no sabemos nada, ni el plazo estimado para instalarlo ni las causas del retraso, me gustaría saber las incidencias que tiene el mismo.
Gracias y un saludo.
Hola @ifreses :
He revisado los datos de tu traslado. Te comento.
1.- Tienes el pedido de traslado que te he enviado por privado. Retenido: "caja terminal no localizada".
Por eso aún no tienes el traslado realizado.
2.- Tienes la reclamación, que también te facilito por privado, con resolución: "SIN RED EN ESTUDIO IPE P00000006497570 .ULTIMA FECHA INFORMADA 31/08/2014"
Esto quiere decir, que se pondrán en contacto contigo el 31 para informarte si puedes tener línea por cobre o te ofrecen otras alternativas. Que normalmente suele ser el Hogar 3G.
Así que tenemos que esperar a que se pongan en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias por contestar, aunque me extraña lo que dices, pues varios vecinos nos han dicho que tienen movistar fusion y que se lo instalaron sin problemas en unos días.
Buenos días,, me dicen por la comunidad que hay un cuarto RITU (recinto de telecomunicaciones) donde debe estar nuestra caja terminal.
Saludos.
Hola @ifreses :
He reiterado el pedido de traslado, informando al servicio técnico que si que sabes donde está el RITI para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Lamentable el servicio de Movistar, a fecha de hoy seguimos sin línea y ningún técnico ha tenido la verguenza de llamar a explicar que es lo que sucede.
Siempre nos dan largas con que nos va llamar un técnico y nada de nada.
Hemos decidido darnos de baja por la falta de seriedad de esta compañía y la poca consideración que tienen hacia sus clientes.
Tras meditar el tema y teniendo en cuenta que pronto van a pasar 60 días naturales desde que solicitamos el traslado y conforme al Real Decreto 889/2009, de 22 de mayo, telefónica (movistar) está obligada a prestar el servicio universal de telefonía, vamos a presentar la oportuna reclamación ante el servicio de arbitraje oportuno y posteriormente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a fin de que se tramiten los procedimientos sancionadores oportunos y se nos indemnice por los perjuicios ocasionados.