El día 5 de febrero llamé para cambiar de mi tarifa Fusión + Ocio a la nueva tarifa de Fusión Selección 100Mb. Llamé al 1004 y me dijeron que sería cuestión de 2 días máximo el cambio. A los dos días volví a llamar porque el cambio no se realizaba, y me dijeron que tardaría unos 5 días. Perfecto. El día 10 llamé porque no se terminaba de realizar el cambio, y me comentaron que había una incidencia y que tenían que resolverla en otro departamento porque era un problema informático. Desde entonces llamo todos los días y ya van 22 días llamando para que se solucione la incidencia, preguntar por cómo va, por plazos, etc. NADIE con el que he hablado ha sabido contestarme a ciencia cierta qué ocurre, cómo resolver el problema o qué puedo hacer yo, ya que Movistar no tiene intención de hacer nada. Solo abren nuevas incidencias y prometen llamarme para informarme, y hasta la fecha nadie ha contactado conmigo, por lo que me siento abandonado, engañado y [....], y si la cosa continua así voy a ir a denunciar al defensor del consumidor. Espero que por esta vía haya alguien competente capaz de solucionar el problema y de atender al cliente como es debido
Hola @Carlos Merino,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Carlos Merino
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Carlos Merino
Nos consta que tienes una reclamación sobre tu pedido para que lo gestionen, te mantendremos informado de la resolución.
El motivo de la demora se debe a que el sistema no realiza la gestión de manera automática y hemos notificado la incidencia para que se resuelva.
Saludos, Blanca.
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Hola @Carlos Merino,
Como te indicamos sobre el pedido existe abierta una reclamación para agilizar la orden, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @Carlos Merino,
En cuanto la tengamos te lo comentamos.
Saludos
Ana
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Hola @Carlos Merino
Seguimos pendientes de tu caso.
El pedido sigue pendiente y la reclamación sobre el mismo también abierta, lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Carlos Merino,
Seguimos pendientes de tu caso
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda .
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Hola, hace ya un mes que tengo el servicio contratado, aunque no lo sepáis.
Ahora, lo que querría es que se cerrara la incidencia, pues esta si que sigue abierta.
Lo digo porque mientras sigue la incidencia abierta es imposible contratar ningún servicio adicional, como ya me ha pasado la semana pasada, que quería contratar gigas adicionales, y una vez más me prometisteis que lo solucionaríais en una tarde, y aquí sigo esperando tanto el servicio que solicité como la llamada informando del estado de la solicitud que me ibais a hacer. Lógicamente, los gigas adicionales ya no los quiero porque ya no los necesito, y vosotros habéis perdido dinero. Así que lo que pido es que se cierren todas las incidencias abiertas, si no lo hacéis ya por los que no somos nuevos clientes, que lo hagáis por vuestro propia conveniencia.
Gracias.
Hola @Carlos Merino,
Por eso estamos pendientes.
Te pedimos disculpas por las molestias que estamos causando.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Carlos Merino
Seguimos pendientes de tu caso. En el momento en que tengamos novedades sobre la cumplimentación del pedido te lo comunicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos Jaime.
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Hola @Carlos Merino
Seguimos revisando tu consulta. En el momento que tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
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Hola @Carlos Merino
Hemos comprobado que ya tienes activados los 5Gb en tus líneas móviles, y no hay ninguna gestión pendiente, si necesitas realizar alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
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