Ultima factura emitida 4 de Julio excesiva

miguelcmran
Yo probé el VDSL
Ultima factura emitida 4 de Julio excesiva

Buenas tardes

 

Ayer se me realizo el cargo en el banco de la factura correspondiente al periodo del 18 de Mayo al 17 de Junio por un importe de 84,61 euros cuando se me venía facturando 72 euros, que sumando los 5 euros que supuestamente se iban a incrementar daría un total de 77 euros y no 84,61 euros. En la factura viene un apartado de "Otros Conceptos" con un cargo de 5,99 euros donde  pone "Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (ver anexo adjunto)"  pero no hay anexo por ningún lado justificando a que se debe el cargo, por lo que me gustaría saber que es lo que se me está cobrando porque la factura debería de haber sido, entiendo, de 77 euros. 

 

Comentar que en su momento una comercial de Movistar me suscribió al servicio de Nubico durante un periodo de prueba de 1 mes que dí de baja posteriormente ya que no se me dijo que pasado el mes se me activaba la suscripción al servicio de pago automaticamente y tuve que llamar al 1004 donde vuestra compañera lo dió de baja y me perjuro que no se me iba a cobrar nada... por si pudiera ser que no se me haya dado de baja correctamente (aunque tengo el sms confirmando la baja).

 

También se me subió a la modalidad de 300 MB de Fibra de manera gratuita según la operadora que me atendio (lo realice en la misma gestión telefónica de la baja de Nubico).

 

Por lo tanto casi 85 euros + los 25 euros que pago por una línea adicional de movil incluida en el pack Fusion me dan un total de 110 euros, un dineral que no estoy dispuesto a asumir mensualmente por mucho que esté encantado con el pack Fusion, por lo que me gustaría que se me aclarara, por un lado, el cargo de 5,99 euros y por otro si este recibo que antes era de 72 euros va a pasar a ser de ahora en adelante de 85 euros todos los meses porque de lo contrario mañana mismo me estoy cambiando a otra compañía más que nada porque es un dineral que ha incrementado sobre un precio que se suponía que era cerrado y para siempre en el momento que lo contrate, por lo que entended el correspondiente enfado, por no decir cabreo monumental, que tengo encima. No con vosotros que siempre me habéis atendido estupendamente pero Movistar va por muy mal camino si pretende fidelizar clientes de esta manera.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 12
3.818 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JJHH
Yo probé el VDSL

A mi me han cobrado 91€, 15 mas de los habituales, ya he puesto la recalmacion.

Mensaje 2 de 12
3.780 Visitas
miguelcmran
Yo probé el VDSL

A través de que medio has puesto la reclamación? Yo he abierto un caso desde la aplición de Movistar y este correo a ver si alguién me lo puede explicar porque esto de que te cuelen sobreprecio sin avisar y sin decir nada por un concepto que no te explican ni te aclaran a ver si tragas y no te quejas me parece el colmo de la violación de los derechos del cliente. Cabreado no, lo siguiente. Como no me devuelvan lo que me han cobrado de más y siga este silencio sepulcral mañana mismo estoy llamando a Jazztel que han metido hace 1 mes la fibra en mi edificio y me cambio de compañia, porque no tengo necesidad de estar pagando de más y recibir este pésimo trato por parte de Movistar.

Mensaje 3 de 12
3.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @miguelcmran:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelcmran

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.719 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelcmran:

 

Recibidos los datos, revisamos la línea y la consulta de baja del servicio Nubico, nos consta el día 6/6/15 a las 8:25h.

 

La cuota habiltual del servicio son 6 euros màs iva tras disfrutar del primer mes, gratuito. La factura que recibiste a 1/7/2015, engloba el ciclo que va del 18/5/15 al 17/6/2015, motivo por el que te aparece el cargo Nubico. En las próximas, ya no aparece.

 

Te adjunto un enlace que te lleva directamente al servicio Nlubico y su información en nuestra web.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.695 Visitas
miguelcmran
Yo probé el VDSL

Hola @NuriaMP-Movistar

 

Gracias por la contestación pero la cuestión es la siguiente. La comercial me dió de alta en la promoción del mes de prueba de Nubico, y me asegure en preguntar si esto supondría tener que hacer alguna gestión posterior por mi parte teniendo que llamar para que luego me dieran de baja y no cobrarme nada, a lo que ella me contesto que no me tenía que preocupar porque antes de finalizar el mes de prueba me llamarían de Movistar para hacer una valoración de la atención que ella me había ofrecido y para ver si quería contratar el servicio o no, cosa que nunca paso. Total que el día 6/6/2015 me encontre con un sms donde se me daba de alta automáticamente en el servicio sin mi consentimiento. Automaticamente llamé para darlo de baja y le conté a la operadora todo esto que te estoy contando a tí, y me perjuro que no me supondría ningún cargo, por lo que por favor haced las gestiones correspondientes para que se me devuelva lo que se me ha cobrado por un alta en la que yo no he dado mi consentimiento y por un servicio del que no he disfrutado. Os ruego que si no está en vuestra mano me digáis donde me tengo que dirigir, porque me parece una tomadura de pelo y un robo que se me cobren 6 euros por algo que me aseguré en preguntar a vuestros compañeros y que luego no se cumplió.

 

Un cordial saludo y gracias.

Mensaje 7 de 12
3.686 Visitas
miguelcmran
Yo probé el VDSL

Hola @NuriaMP-Movistar

 

Ya realice una reclamación en el 1004 con número 201502744566 exponiendo lo ya comentado en este post. Podríais comentarme algo en cuanto haya una contestación? Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 12
3.662 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelcmram:

 

Informarte que la reclamación con nº 201502744566 se encuentra en estudio. En breve, contactarán contigo para informarte sobre la resolución.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.629 Visitas
miguelcmran
Yo probé el VDSL

No habiendo dado ningún consentimiento hablado, escrito, ni firmado nada para el alta en el servicio entiendo que me tienen que devolver el dinero porque yo en ningún momento lo autoricé a través de ningún medio, es de pura lógica, aunque miedo me da conociendo a Movistar y antecedentes de los usuarios.

Mensaje 10 de 12
3.597 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miguelcmran!

 

Mi compañera Nuria está ausente, compruebo que se te ha enviado por escrito la resolución a tu reclamación, si a día de hoy no la has recibido, la recibirás en los próximos días.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.565 Visitas
miguelcmran
Yo probé el VDSL

Gracias Isa-L-movistar

 

Ayer mismo pase al lado de la tienda de Movistar del Plaza Norte donde empezo todo este lío y a un comercial que se me acercó para hablarme precisamente de Nubico le comenté todo lo expuesto aquí y me dió totalmente la razón con disculpas incluídas. Pero como le dije, aceptaré las disculpas si la resolución es a mi favor, que sería lo sensato, lógico y normal. Pero habiendo leído todo lo que he leído de casos parecidos al mío de usuarios con Movistar, lo sensato, lógico y normal no aplica en estos casos, porque la pasta es la pasta incluso habiéndola recaudado de manera ilícita por la metedura de pata, en este caso, de un comercial que me contó una cosa que no fué así. Además este comercial, según me comentó el chico de Movistar que se me acercó ayer y que le conocía, está ahora en la calle por temas como el mío.

 

Cuando llegue la resolución os comentaré por aquí.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 12 de 12
3.540 Visitas