Urgente! Cambio de números de móvil y fijo sin consentimiento
Habéis cambiado sin consentimiento, los dos móviles y el fijo de contrato Fusión sin consentimiento ni aviso previo.
Llevo varias reclamaciones a través de internet y a través del teléfono 1004. Nadie soluciona el problema, tanto es así, que cada vez que llamo la respuesta es diferente: se corta el teléfono, no te dan el número de reclamación o gestión, tienes que esperar 48 horas, otras 72 horas y otras entre 5 y 7 días. Cada llamada, es una respuesta diferente, lo que me lleva a no creerme ninguna y a una desconfianza total en Movistar.
Después de esta última reclamación, pasaré a la opción de reclamar a través de consumo y de un abogado para hacer valer mis derechos y la poca atención recibida por parte de Movistar.
Llevo desde el Viernes contando lo mismo: Mi marido llamó para adherirse a una promoción Fusión con fútbol (además de internet, línea de fijo, dos móviles , además de TV con cine). La operadora que nos atiende nos dice que la mejor opción es cambiar el titular dejando todo lo demás igual (en ningún momento indica que se darán de baja los móviles y el fijo y el alta por otros nuevos). Damos mis datos para el cambio y este Viernes 02/10/2020 de repente nos quedamos sin cobertura móvil ni fijo.
Luego sin saber que está pasando nos tenemos que buscar la vida para contactar con la familia y conseguir un teléfono, y nos enteramos que nos han cambiado nuestros números de toda la vida (increíble que sea tan fácil para un agente hacerlo en unos minutos y sin consentimiento!).
Quiero expresarles mi disgusto y enfado, puesto que tanto yo como mi marido tenemos problemas de salud graves y estamos pendientes de llamadas para realizar pruebas médicas (y ahora que? Quién se hace responsable de que nos quedemos sin hacer pruebas porque Movistar cambió todos nuestros números?). Que pasaría si a usted que está leyendo, de un segundo a otro, le cambiasen el número de teléfono y el de toda su familia? Y si tiene un accidente volviendo a casa y no tiene línea? O si está pendiente de una llamada importante? No es sólo unos números de teléfono, es una vida detrás de ellos (sanidad, familia, amigos, trabajos, llamadas de asuntos pendientes,...)
Por lo tanto, ruego máxima prioridad, porque esto es un error muy grave por su parte.
Solicito la RECUPERACIÓN INMEDIATA de las líneas móviles anteriores y del fijo. Y no quiero más excusas BARATAS, quiero SOLUCIONES.
Por otro lado les dejo números de gestión y reclamaciones que me han dado y que no coinciden en formato ninguno de ellos (sospecho que son falsos y que me engañan): 202050286586 , CI20107AAJVN1E, 2225495, porque dentro de la app no puedo ver ni hacer nada con ellos. Y ya para que nos sangren los ojos, tengo una captura de pantalla que indica que responderían a mi reclamación en 48 horas, pero como siempre, para Movistar no existe cumplimento de plazos ni de nada.
La atención urgente en el 1004, me da la risa, ni atención y menos urgente (porque te venden lo que ellos quieren con o sin tu consentimiento y soluciones cero).